CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Coco??? No se lo que es. Greenify no toco nada, al ser root funciona solo. Activarlo en xposed y darle permisos de superuser.
Saludos.
Coco no hombre... El teclado predictivo del demonio... Ja ja ja.
Yo lo tengo también y no creo que haga nada, si esta activo en xposed pero siempre me sirve q no es necesario hibernar nada...
 
Coco no hombre... El teclado predictivo del demonio... Ja ja ja.
Yo lo tengo también y no creo que haga nada, si esta activo en xposed pero siempre me sirve q no es necesario hibernar nada...
Yo no he tocado nada del teclado :dizzy::dizzy:....

Pd: después de cambiar de rom, siempre calibro la batería.
 
Última edición:
A greenify si no le dices lo que tiene que hibernar, por mucho que lo actives no sirve para nada, es decir, no esta haciendo nada de nada, bueno si, tener una aplicación y un proceso abierto que gastan.
 
@betijaten El greenify si no le dices que aplicación hibernar no te hará nada.Si te sirve como referencia yo lo tengo instalado y tengo hibernado todo menos whatsapp y el correo, ya tendrás que ver si alguna aplicación que tengas te interesa que no esté hibernada .Un saludo
[DOUBLEPOST=1425989968][/DOUBLEPOST]@triana197555 Tienes que decirle que aplicaciones quieres hibernar.Un saludo
 
De amplify ni idea porque no lo he probado, pero todo es que instales y pruebes.
A mi no me hace falta de momento... Todavía un 25% y... Adjunto capturas.

Screenshot_2015-03-10-16-02-56.png


Screenshot_2015-03-10-16-03-08.png
 
Dos días, cinco horas y aun te queda un 25%......¿que has hecho, dejarlo en un cajón?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba