CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

@Majony se me habia olvidado que tienes instalado el último twrp, para poder instalar esta rom tienes que cambiar y poner uno anterior twrp_zl1_recovery.img o MEGA, debes de entrar en twrp y darle a instalar imagen seleccionar el twrp, cuando termine reinicia el twrp. Despues deberias poder instalar la rom pero realiza el format data que te comente antes. Si consigues poner en marcha el móvil ya te plantearás si quieres poner otra rom.
 
Bueno segundo intento: toda la instalación perfecta incluido twrp y rom. Resultado: se queda en esta pantalla.

20180407_231819.jpg
 
Estado leyendo que hay otra stock china, puede ser que no me arranque el teléfono porque el mio tuviera rom china en vez de americano??? Creéis que podría probar con alguna de ella con Ota? Seguramente dará igual una que otra, pero ya no se que hacer para poder salir del bloqueo que tengo.
 
@Majony voy a suponer, supongo que intentaste cargar una ROM a la que tuviste que cargarle archivos previamente, por ejemplo para el bootloader, kernel, ...., para que te aceptara un sistema operativo superior y ahora es este el que te impide volver a iniciar normalmente; puede que tengas que cargarle archivos previos o utilizar la ROM que inicialmente querías utilizar para subir de sistema, para no complicarte mucho.
Si tienes un Backup previo intenta utilizarlo para que te deje el teléfono en el estado en el que estaba cuando se creó dicho Backup, puede que tengas que formatear interna y pasar el Backup a la interna para recuperarlo.
A tanto no llego, pero si @PepeBN puede facilitarte esos archivos de sistema operativo anterior puede que entonces te bootee correctamente.
 
A ver cuando empecé todo esto con el móvil fue xq un día se apagó y se quedo como un ladrillo, no teniendo ningún backup hecho.
Dicho esto, lo único que yo instalé ha sido qfil, luego el recovery, y la rom. Es cierto, q en algunos intento instalé gaap, superSU o Magisk.
Pero antes de la rom sólo qfil y revovery
 
@Majony entra a fastboot en el móvil (on+vol-) y comprueba que no este bloqueado, aprovecho para dejarte una pequeña guia de los comandos más utilizados, de forma te puedan servir en caso de ser necesarios algún día:
  • Si quieres comprobar que tu móvil está conectado: fastboot devices

  • Si quieres flashear una ROM: fastboot flash (nombre de la rom).zip

  • Si quieres flashear un recovery: fastboot flash recovery (nombre del recovery).img

  • Si quieres flashear un kernel: fastboot flash boot (nombre del boot).img

  • Si quieres arrancar en recovery: fastboot boot recovery.img

  • Si quieres desbloquear el bootloader: fastboot oem unlock

  • Si quieres bloquear el bootloader: fastboot oem lock
Muchas veces verás que hay un archivo flash_x_bat que realiza el proceso de forma automática, sin que tu tengas que escribir un solo comando, tan solo tienes que ejecutarlo en modo administrador.

Bueno despues del rollo te paso la rom Grossoshop, MEGA, descomprime el archivo con 7z, te saldrán dos carpetas y un ejecutable (.bat), una vez comprobado que no esta bloqueado, instala por fastboot la rom, solo tienes que darle al archivo Flash_rom_LePro3_X720_GROSSOSHOP_r2.bat, recuerda modo administrador, se ejecuta todo automáticamente. El único inconveniente es que te reconocerá el móvil como x720, una vez puesto en marcha tendrás que ejecutar el siguiente parche https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4095826&d=1490972180, vía recovery, de forma que solo tengas una sim, espero que te sirva. Si por fin arranca luego ya harás cambios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba