Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda entre redmi 3s y meizu m3

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Miguel Viso, 14 Jul 2016.

1. Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
      21
      23 Jul 2015
      Hola a todos, necesito consejo entre estos dos móviles. El móvil es para alguien que no tiene mucha idea de poner rom. Por eso quisiera saber si es muy difícil ponerlos en español,ya que leí que venían en chino e inglés. Cual de los dos me recomendáis para fotos, WhatsApp y poco más. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Te diran mas bien otra cosa, pero por facilidad y comodidad el Meizu es el que mas rapido y facil lo puedes poner en español, y para lo que comentas va mas que sobrado jeejejejeje,

• Gracias Gracias x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.867
          5.956
          8 Jul 2014
          Estoy con Paco_m. Mi voto para el 3s pero si te compras un Xiaomi hay que tener espíritu salsero.
          Si como dices, no va a ser el caso, entonces casi mejor el m3.

• Gracias Gracias x 1
          • Rubén Navarro

Rubén Navarro Simdualero de Oro

Xiaomi siempre. Es cierto que el 3s viene recortado, pero para lo que dices tiene de sobra. El cierto que para cambiar la ROM deberás desbloquear el bootloader, pero que no es nada difícil. Con Meizu ni siquiera tendrás esq posibilidad, porque como te llega te tienes que conformar, te guste flyme o no. Personalmente, te recomiendo Xiaomi, y los usamos mis 2 hermanas y mi madre que con nos pedía hacer llamadas en su antiguo Nokia, y ahora usa WhatsApp

• Gracias Gracias x 1
              • Mantheman

Mantheman pasaba por aquí... Simdualero de Platino

Tenía Meizu, con el que estaba encantado, ahora Xiaomi, que tb. Si sólo es para lo que dices y no le gusta trastear (a mí me pasaba, pero ya me voy enganchando), Meizu es el indicado

• Gracias Gracias x 1
                  • Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
                      21
                      23 Jul 2015
                      Gracias a todos por responder tan rápido, pues creo que tirare por Meizu ya que tengo el m2 y mas que contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.