[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

OK gracias, pero tengo un problemilla...

Me he registrado en beidu, me llega el correo de confirmación, pincho en el enlace, me dice que OK bienvenido, pero aun me manda a una casilla mas de verificación en la que hay que meter un código de 4 casillas.., fijando mucho en los signos chinos, trato de poner los que me pide en las casillas, seleccionando de entre los que me pone abajo.., peeero hay una casilla que pone una palabra que no esta en chino, es decir que no es un símbolo de los de abajo, por ejemplo "tai" o "mu", entonces ¿Qué pongo en esa casilla.., no hay nada que se le parezca..?.
 
Hace mucho que estoy logeado y no me acuerdo, pero debajo de la descarga rápida hay otro que pone descarga normal...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Nada.. no hay forma, no se que poner la casilla que no tiene símbolo chino y pone una palabra.., y no hay ningún otro enlace, solo sale uno.. imposible.
 
Por lo que creo poder leer con el google translate en el foro de lewa para agosto tienen planificado sacar una rom beta android l para este movil:

Enlace roto eliminado

A ver si lo hacen mejor que la actual.

Edito: por si no se entiende, quiero decir que al ser oficial y publicada debería ser más pulida. Actualmente ni aparece en su página de descargas:
http://bbs.lewaos.com/download.php
 
Última edición por un moderador:
Por lo que creo poder leer con el google translate en el foro de lewa para agosto tienen planificado sacar una rom beta android l para este movil:

Enlace roto eliminado

A ver si lo hacen mejor que la actual.

Edito: por si no se entiende, quiero decir que al ser oficial y publicada debería ser más pulida. Actualmente ni aparece en su página de descargas:
http://bbs.lewaos.com/download.php

eso suena mejor, la verdad a mi me gusta LEWA espero y ellos si hagan un buen trabajo y la rom quede acorde al equipo. espero y me llegue en los primeros 15 días de Agosto y así no esperar mucho para esta ROM.
 
Última edición por un moderador:
Yo he intentado instalar todas las MIUI com TWRP y me las a tirado para atras todas...alguien me puede ayudar??
 
Yo he intentado instalar todas las MIUI com TWRP y me las a tirado para atras todas...alguien me puede ayudar??

Todas? Casualmente instale esta mañana una MIUI 6 del foro ruso y oye... Funcionando sin probleamas. Ingles, chino y portugues pero vamos, que funciona todo (la radio es lo unico que no pero el resto todo y muy fluido)
 
Buenas, he pasado de la caca de ROM semioficial multilenguaje y con gapps que trae el movil (la v3.1) a la Yios recomendada por @ChesaRR y la cosa ha dado un giro de 180°, ojito que la Yios es solo en ingles y hay que meterle las gapps, yo me las estoy bajando de opengapps.org eligiendo arm64, 5.1 y full, pero vale la pena port fluidez y versatilidad, se nota que la ROM es mas moderna.
me ayudas con el enlace de esta rom? gracias
 
¿que necesitas @frmoram? mejor descargate la v4 de needrom http://www.needrom.com/download/yios-5-1-beta-4-th-edition/, copias el archivo zip en la tarjeta sd, luego reinicias en modo recovery (encendiendo el movil pulsando power y volumen+) y la instalas desde alli.

Primero tienes que hacerle root al movil y luego instalarle el recovery TWRP, eso lo tienes aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/a-la-busqueda-de-permisos-root-para-el-tcl-m3g-3s.105535/

Yo ahora llevo la CM, es casi igual a la YIOS,
 
Hola. Después de descargar el 3.2.2 ... la GAPPS ya no van bien. Traté de volver a instalar ... pero nada. Me sale siempre el pop up "Infortunatly google paly service has been stopped." El playstore está mal y el otro mal funcionamiento gapps. A veces también hay cierres forzados de aplicaciones ...

¿Qué me aconseja que haga? Factory Reset?
Si hago un restablecimiento de fábrica .... qué versión compartirá? la 2.9 (que me dieron)? el GAPPS habrá de todos modos .... pero tal vez pueda volver a instalarlos ....
(Hoy en día ... cuando trato de actualizar el nuevo GAPPS en la recuperación ... me "firma archivo completo fallé verificado").

¿Qué pasos debo tomar, en su opinión?

excusar la extraña español ... pero no son españoles :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba