Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudas con el número de la compilación

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por virori, 30 Nov 2015.

1. virori

virori Simdualero de Bronce

19
      8
      27 Jun 2014
      Yo tengo una duda a cerca de la ROM y OTA. Os cuento. Al día siguiente de tenerlo, el teléfono se me actualizó via OTA. Poco tiempo después hice el rooteo tal y como el buen amigo Dr_Rock nos ha indicado aqui. Por último, instalé el TWRP (como también aportó DR_Rock en otro hilo). Hasta ahí todo bien (excepto unas cosillas de poca importancia a la hora de intentar pasar apps a la SD)... pero me acabo de dar cuenta de que ahora -una vez rooteado y con TWRP instalado- en las especificaciones el teléfono me aparece instalada la versión 1.2 (número de compilación), en lugar de la 1.4 (que era la que tenía inicialmente instalada nada más actualizarse via OTA). Ahora he intentado actualizarme via OTA de nuevo, pero el terminal me dice que no existen actualizaciones.... ¿Es esto normal? ¿Se debe al rooteo? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?
      Gracias a todos por soportarme!
      P.D: Os pongo una captura de pantalla de las epecificaciones que tengo en mi terminal:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.689
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Acabo de revisar y tengo la 1.2.
      Lo raro es que en ningún momento me ha salido la OTA para actualizar, puede que sea por el rooteo y cambio de recovery.
      Voy a revisar que dicen los rusos en 4pda.

Saludos!

• virori

virori Simdualero de Bronce

19
        8
        27 Jun 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.