dudas mx5 flyme-varias

Na, no te preocupes, será una tontería...
Si ves que te va un poco rara puedes reinstalarla sin necesidad de marcar la opción de borrar data. A veces hacen falta un par de instalaciones para que vaya fina.
Un saludo
 
He vuelto a instalarla porque me iba raro y tengo una duda, mas, jaja por qué no puedo instalar mi copia de Google drive de whatsapp ? Siempre la he instalado sin problemas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ah! Me dice que no dispongo de conexión a Internet que lo reintente cuando lo tenga

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He vuelto a instalarla porque me iba raro y tengo una duda, mas, jaja por qué no puedo instalar mi copia de Google drive de whatsapp ? Siempre la he instalado sin problemas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo y es por que no tenia aun instalada la app de Drive en el móvil. Primero el Drive y luego el whatsap
:wink:
(Aunque en otro móvil no necesité instalar el Drive para restaurarla... :flushed:)
 
He instalado drive y no me deja tampoco, hay que registrarse ahí o algo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues me has matao! :flushed: No lo se... Yo es que tengo cuenta en Drive desde hace mas de dos años. No se si será por eso...
Como el Drive va asociado al gmail quizás es que tengas que haber metido ya tu cuenta de gmail en el movil, pero realmente no lo se.
Miraré de informarme sobre este tema esta tarde, que ahora me voy, y ya te diré algo.
Un saludo
 
A ver, algo de luz en el asunto.

La sincronización con Drive se hace a través de la cuenta de gmail que tengas vinculada en tu teléfono al Play Store.

Ahora bien, SÓLO tienes una oportunidad de restaurar tus mensajes de Whatsapp a través de Drive, y además te sale en un mensaje cuando instalas el Whatsapp y lo abres por primera vez. Si no has restaurado y estás usando el Whatsapp ya, siento decirte que has perdido tus mensajes anteriores.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
He desinstalado whatsapp y vuelto a instalar y siempre me dice que hay copia pero que no se puede instalar por error de conexión, que lo reintente de nuevo. En drive está la copia porque me lo dice, pero no se que pasa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Joer qué raro, ¿y no puedes probar conectándote a otra línea de internet que no sea la tuya? Porque dijiste que no te iba muy allá.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Tengo que ver donde puedo conectarme, probaré a ver si es eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Esto sale todo el rato, joo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba