CONSULTA Dudas para comprar xiaomi redmi note...

julio lopez

Simdualero de Oro
Mensajes
221
Puntos
1.010
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Buenas amigos, antes que nada pues felicitarlos por este foro esta muy padre y me callo como decimos en México, como anillo al dedo, ya que estaba buscando foros que hablaran de celulares que manejan doble sim.

Bueno tengo una consulta, he estado leyendo los temas del foro y el telefono que me encanto fue el xiaomi redmi note, la duda que tengo es que los tipos de redes para 3g que maneja es de 900 y 2100MHz y la que tenemos en México según investigue es la de 850 mhz. Entonces quería preguntar si ¿hay alguna forma de configurar, instalar algun complemento a la rom o algo, para que pueda utilizar el 3G en México?

Y también si me recomiendan algun otro celular con características parecidas al xiaomi redmi note, que si funcione bien la red 3G en México y bueno que no suba mucho el precio.

Gracias y pues... mucho gusto.
 
Buenas amigos, antes que nada pues felicitarlos por este foro esta muy padre y me callo como decimos en México, como anillo al dedo, ya que estaba buscando foros que hablaran de celulares que manejan doble sim.

Bueno tengo una consulta, he estado leyendo los temas del foro y el telefono que me encanto fue el xiaomi redmi note, la duda que tengo es que los tipos de redes para 3g que maneja es de 900 y 2100MHz y la que tenemos en México según investigue es la de 850 mhz. Entonces quería preguntar si ¿hay alguna forma de configurar, instalar algun complemento a la rom o algo, para que pueda utilizar el 3G en México?

Y también si me recomiendan algun otro celular con características parecidas al xiaomi redmi note, que si funcione bien la red 3G en México y bueno que no suba mucho el precio.

Gracias y pues... mucho gusto.

Las antenas que llevan los moviles son partes fisicas de ellos, que ninguna clase de software puede alteran salvo que realmente tengan esas frecuencias.
Por lo que he mirado de las caracteristicas de este movil, si tiene la banda 850, ademas de la 900, la 1900 y la 2100.
 
Dos imágenes valen mas que dos mil palabras
img.tapatalk.com_d_14_08_02_qehehu9a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_02_etyhyhev.jpg

Son del xiaomi note evidentemente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias amigos por sus comentarios, ahora otra pregunta he estado buscando en varias tiendas el celular y donde mas me convencio fue aca.

Enlace roto eliminado

Podrían darle una checadita de que este me funciona?.... o en donde es que me recomiendan conseguirlo?... muchas gracias por sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Últimamente no responde a nada esa tienda. Aquí en el foro por lo menos. Yo que tu lo primero que haría seria hablar con las tiendas para ver si alguna contesta a tus preguntas. Y si te contestan y el trato es bueno....adelante.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin nuevamente gracias por tu respuesta, el telefono de donde escribes, es el que ando buscando verdad?... tu lo compraste en aliexpress?... saludos y disculpa tanta pregunta...
 
Yo lo compre en goldway. Y si es el telefono con el que escribo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias amigos por sus comentarios, ahora otra pregunta he estado buscando en varias tiendas el celular y donde mas me convencio fue aca.

Enlace roto eliminado

Podrían darle una checadita de que este me funciona?.... o en donde es que me recomiendan conseguirlo?... muchas gracias por sus comentarios.
Pasa por Ofertas Exclusivas que tienes todas las tiendas con representante en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos sigo en busca de mi celular de doble sim, he visto el xiaomi redmi note y el huawei honor 3x... y quería preguntarles nuevamente a parte de estos que otro me recomiendarian de características similares a estos?... saludos.
 
Esos 2 son de lo mejor actualmente @julio lopez
De caracteristicas similares, son los 2 que hay en ese rango calidad/precio. Mejores o peores ya es otra cosa.
Si escribieses que es a lo que mas importancia le das en un telefono o tamaño de pantalla que quieres para el, ayudarias bastante a que alguien pudiese aconsejarte mas encaminado hacia tus preferencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba