Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudas para comprar xiaomi redmi note...

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por julio lopez, 1 Ago 2014.

Tags:
  1. Buenas amigos, antes que nada pues felicitarlos por este foro esta muy padre y me callo como decimos en México, como anillo al dedo, ya que estaba buscando foros que hablaran de celulares que manejan doble sim.

Bueno tengo una consulta, he estado leyendo los temas del foro y el telefono que me encanto fue el Xiaomi redmi note, la duda que tengo es que los tipos de redes para 3g que maneja es de 900 y 2100MHz y la que tenemos en México según investigue es la de 850 mhz. Entonces quería preguntar si ¿hay alguna forma de configurar, instalar algun complemento a la rom o algo, para que pueda utilizar el 3G en México?

Y también si me recomiendan algun otro celular con características parecidas al Xiaomi redmi note, que si funcione bien la red 3G en México y bueno que no suba mucho el precio.

Gracias y pues... mucho gusto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Las antenas que llevan los moviles son partes fisicas de ellos, que ninguna clase de software puede alteran salvo que realmente tengan esas frecuencias.
    Por lo que he mirado de las caracteristicas de este movil, si tiene la banda 850, ademas de la 900, la 1900 y la 2100.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.328
      2 Mar 2014
      Dos imágenes valen mas que dos mil palabras
      [​IMG][​IMG]
      Son del Xiaomi note evidentemente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • Muchas gracias amigos por sus comentarios, ahora otra pregunta he estado buscando en varias tiendas el celular y donde mas me convencio fue aca.

Enlace roto eliminado

Podrían darle una checadita de que este me funciona?.... o en donde es que me recomiendan conseguirlo?... muchas gracias por sus comentarios.

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.328
        2 Mar 2014
        Últimamente no responde a nada esa tienda. Aquí en el foro por lo menos. Yo que tu lo primero que haría seria hablar con las tiendas para ver si alguna contesta a tus preguntas. Y si te contestan y el trato es bueno....adelante.

• @Xancin@Xancin nuevamente gracias por tu respuesta, el telefono de donde escribes, es el que ando buscando verdad?... tu lo compraste en Aliexpress?... saludos y disculpa tanta pregunta...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.328
        2 Mar 2014
        Yo lo compre en goldway. Y si es el telefono con el que escribo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.415
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Pasa por Ofertas Exclusivas que tienes todas las tiendas con representante en el foro.

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.516
        29.363
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
      • Gracias amigos por los comentarios... ahorita sigo checando... saludos y en otro rato sigo preguntando, je.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Buenas amigos sigo en busca de mi celular de doble sim, he visto el Xiaomi redmi note y el Huawei Honor 3x... y quería preguntarles nuevamente a parte de estos que otro me recomiendarian de características similares a estos?... saludos.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Esos 2 son de lo mejor actualmente @julio lopez@julio lopez
          De caracteristicas similares, son los 2 que hay en ese rango calidad/precio. Mejores o peores ya es otra cosa.
          Si escribieses que es a lo que mas importancia le das en un telefono o tamaño de pantalla que quieres para el, ayudarias bastante a que alguien pudiese aconsejarte mas encaminado hacia tus preferencias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.