Duración de batería?

Edutopo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Hola, hace unos días compré este móvil en u a tienda Mooby. El aparato va genial, salvo que la bateria no dura lo que debe a mi forma de ver, os explico:
Con 4g desactivado, solo activado wifi, uso real del teléfono ínfimo, y me dura la batería 12-14 horas, vamos, en reposo.
No le he hecho nada de roots, y trae lo de origen Android 4.4.2, versión banda base A806.v34, 3014/09/04 11:10, nº compilación VIBEUI_FNV3.0_8447_7.39.1_DEV_A806

Seguramente será una mier... de Rom, lo desconozco.

¿Qué debo de hacer para llegar a un dia de batería con un uso medio tal y como veo en otros poseedores de este movil?

En la tienda me cambiaron la batería, pero sigue igual y no sé exactamente dónde está el problema.

Gracias.
 
@Edutopo Hola, antes de cambiar la rom asegúrate de tener en tu poder la rom oficial, para si tienes que tirar de garantía, flashear el móvil y poner la rom que lleva tu modelo de móvil.
 
@Edutopo Con la información que has puesto de nº compilación VIBEUI_FNV3.0_8447_7.39.1_DEV_A806 esa es la rom oficial, mira a ver si la tienes en este foro.
 
al cambiar la rom, hazlo por recovery mejor que por pc
ok
[DOUBLEPOST=1444743129][/DOUBLEPOST]Bueno, pues despues de seguir todos los pasos indicados en este foro, he cambiado la rom y....
Desde las 8:00 hasta ahora me ha gastado un 15%, ahora siiiiiiii va genial, y 34000 y picos puntos en es test. Va de escándalo el movil.
Gracias a todos.
 
ok
[DOUBLEPOST=1444743129][/DOUBLEPOST]Bueno, pues despues de seguir todos los pasos indicados en este foro, he cambiado la rom y....
Desde las 8:00 hasta ahora me ha gastado un 15%, ahora siiiiiiii va genial, y 34000 y picos puntos en es test. Va de escándalo el movil.
Gracias a todos.
Estoy pensando regalar este movil, me gusta mucho su atractivo precio y características, pero me tiraba para atras el tema de batería, pero veo que se soluciona bien, qué rom pusiste??? y fue fácil el tutorial de instalar recovery y cambio de rom??,
gracias
 
es un gran movil por 100 euros no se puede pedir mas,lo que pasa es que hay que cambiarle la rom pero es facil a mi el antutu me da 34350 de puntuacion con la rom 1508de este foro
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba