Duración de la batería

Da lo mismo mirar en la priemera pantalla donde están las aplicaciones que hacerlo en hardware y desplegar pantalla???
Yo ahora mismo estoy en 48 minutos de uso y al 76%
doble sim, unas 20 aplicaciones, brillo a tope (pensaba que estaba a la mitad), el wifi y datos siempre conectados para que no se me vaya la cabeza y me gaste datos, y no sé qué más
 
@elpre porque no le pones el brillo automatico?, ese móvil tiene una gestión muy buena del brillo, a mi es una de las cosas que mas me gustó
 
@anyel01 yo tengo entendido lo contrario, si el brillo automatico esta bien calibrado en realidad ahorras, y esta tiene una muy buena gestión del brillo automático.
Es lo que yo tengo entendido igual estoy equivocado.
 
Le he puesto el brillo automático a ver qué tal, de todas formas no lo entiendo muy bien el brillo este, ya que aunque lo he activado, puedo deslizar la barra de brillo igual igual. En otros móviles se supone que se desactiva esa barra
 
Le he puesto el brillo automático a ver qué tal, de todas formas no lo entiendo muy bien el brillo este, ya que aunque lo he activado, puedo deslizar la barra de brillo igual igual. En otros móviles se supone que se desactiva esa barra
Ami se me desactiva la barra al poner el brillo automatico

enviado desde mi limonero
 
20 minutos de uso y ya 92% de batería
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_b55caeb69b7ac59794d76025f43903ea.jpg
sólo wifi y un vistazo a twitter y un par de mensajes. Menos mal que el ahorro de energía funciona muy bien. De echo mientras escribo esto ha bajado a 91%

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la limonchelo y me sale l mismo x ciento mirad
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_2a92fe94215eb6f767a2f898ed4a98c0.jpg


enviado desde mi limonero
 
Yo sigo encantado con la batería con la rom v29 estable.

Me queda el 50% y lo cargué hace algo más de 31 horazas, con 2 h 37 min de pantalla (poco o muy poco brillo al usarlo en interiores) y 50 min de llamadas.

En porcentajes de hardware la CPU se ventila el 60% por sólo el 18'8% de la pantalla. Parece evidente que si capase las frecuencias máximas de la CPU estiraría aún más la batería, pero con estos valores tengo de sobra la verdad.


Un saludo.
 
Pues no sé, yo no estoy a disgusto porque no soy de utilizar el móvil mucho pero ayer estaba a 32% y como estaba mi madre con la tablet me puse a ver una película con el móvil y al de 30 min ya me dio el aviso de estar a 10% de batería y en un par de minutos más que quité la peli bajó a 9%. Algo tengo que tener pero no ´se qué puede ser. Como mucho el tener activadas las 2 tarjetas y el wifi y los datos siempre activos. Es lo único que se me ocurre pero eso no lo voy a cambiar de momento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba