duracion de la bateria......

En principio esa ROM debería ir bien..... En las estadísticas de la batería, hay algo que sea raro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo hasta el brillo de la pantalla bajado,en las estadísticas lo normal,no hay nada que se exceda,pero jolin la batería caja que da miedo.....no se si ponerle la misma que llevas tu,se pone por recovery? ...un saludo.
 
Tengo hasta el brillo de la pantalla bajado,en las estadísticas lo normal,no hay nada que se exceda,pero jolin la batería caja que da miedo.....no se si ponerle la misma que llevas tu,se pone por recovery? ...un saludo.
Se debe desbloquear el bootloader, y se carga por twrp.
Antes de cambiar la rom, para descartar, haría un reseteo de fábrica y pondría el mínimo de aplicaciones. A ver como se comporta......
 
Se debe desbloquear el bootloader, y se carga por twrp.
Antes de cambiar la rom, para descartar, haría un reseteo de fábrica y pondría el mínimo de aplicaciones. A ver como se comporta......
Este lo desbloquee hace un par de días,y le metí twrp,are lo que me dices a ver si mejora,por que no es normal...m.si no le meteré la que tu llevas....
 
Las de eu. Son las betas?
Buenas.
La de eu. son rom modificada para el español y le cambian algunas cosas y las mejoran... Tienen betas y estables llamadas weekly (semanales) y no weekly (no semanales)... Has reseteo de fabrica. @Tiode que buen consumo tiene el móvil con Nougat, a esperar que salga la estable.
Saludos:smile:
 
Le e hecho un reseteo de fabrica,me a bajado en 10 minutos de 100% a 97% sin instalarle nada,sin tocarle ,con la pantalla apagada....en fin,no se si sera normal,pero tengo tambien un jiayu s3 y ni punto de comparacion...
me meto en bateria y rendimiento y pone esto
aplicaciones :
sistema android 8,7%
android..6,9%
servicios de google 0,6%
otro 0,9%
hardware:
telefono inactivo 49%
pantalla 20%
en espera 15,9
wi-fi 5,4

todo esto sin tocarle ,ni instalarle nada,esta virgen,miedo me da cuando me lie a instalar wasap,facebook y demas ......es normal todo esto?
 
Le e hecho un reseteo de fabrica,me a bajado en 10 minutos de 100% a 97% sin instalarle nada,sin tocarle ,con la pantalla apagada....en fin,no se si sera normal,pero tengo tambien un jiayu s3 y ni punto de comparacion...
me meto en bateria y rendimiento y pone esto
aplicaciones :
sistema android 8,7%
android..6,9%
servicios de google 0,6%
otro 0,9%
hardware:
telefono inactivo 49%
pantalla 20%
en espera 15,9
wi-fi 5,4

todo esto sin tocarle ,ni instalarle nada,esta virgen,miedo me da cuando me lie a instalar wasap,facebook y demas ......es normal todo esto?

¿Has probado a meterle una rom por Miflash? ,mas que nada por que borre cualquier cosa que este mal,si no esa bateria huele mal.
 
Le e hecho un reseteo de fabrica,me a bajado en 10 minutos de 100% a 97% sin instalarle nada,sin tocarle ,con la pantalla apagada....en fin,no se si sera normal,pero tengo tambien un jiayu s3 y ni punto de comparacion...
me meto en bateria y rendimiento y pone esto
aplicaciones :
sistema android 8,7%
android..6,9%
servicios de google 0,6%
otro 0,9%
hardware:
telefono inactivo 49%
pantalla 20%
en espera 15,9
wi-fi 5,4

todo esto sin tocarle ,ni instalarle nada,esta virgen,miedo me da cuando me lie a instalar wasap,facebook y demas ......es normal todo esto?
Buenas.
Prueba el móvil haber cómo reacciona después de la restauración de fábrica, si sigue mal sería instalar una ROM desde cero...
Saludos:smile:
 
Buenas.
Prueba el móvil haber cómo reacciona después de la restauración de fábrica, si sigue mal sería instalar una ROM desde cero...
Saludos:smile:
Eso e hecho,hacerle una restauración de fábrica, y el móvil en poco tiempo va bajando él solo la batería...lo deje anoche encendido sin nada en 2 plano y a amanecido con 85% de batería.....
 
Eso e hecho,hacerle una restauración de fábrica, y el móvil en poco tiempo va bajando él solo la batería...lo deje anoche encendido sin nada en 2 plano y a amanecido con 85% de batería.....
Normal no es... el mio en 6 horas ha bajado solo un 3%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba