HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente tenemos bastantes vacaciones, no nos podemos quejar. :smile:

Tengo buenas noticias, tenemos stock del móvil. :wink:

Si quieres hacer algún cambio en el pedido escribe un ticket o usa el live chat, no va a ver ningún problema.

Un saludo!!!
Hola Kroskdx:
Sería posible que te dijera el número de mi pedido y solicitar que me envíen los artículos disponibles primero?, es que no sé muy bien cómo hacerlo y por lo visto hay un tic al realizar el pedido que sirve para ello y que no lo activé, pero supongo que habrá también alguna manera para cambiar eso, no????
Cuando puedas contéstame, un saludo.
 
Hola Kroskdx, crees que te llegara el Cubot GT99. antes de que llegue la semana de fiestas que teneis, y lo podais enviar sin esperar a pasadas las fiestas?
Saludos.

Vamos a andar un poco en el límite pero es posible que llegue, me dijeron que en 5 días, normalmente siempre me dicen días de más, y las vacaciones empiezan el martes que viene, así que con un poco de suerte para el sábado o así tenemos stock, teniendo en cuenta que esta semana se trabaja en China el finde entero :smile:(), no habría problemas en mandar el paquete con el móvil un domingo por ejemplo, así que de momento cruza los dedos pero hay muchas posibilidades de que se mande. :wink:


Hola Kroskdx:
Sería posible que te dijera el número de mi pedido y solicitar que me envíen los artículos disponibles primero?, es que no sé muy bien cómo hacerlo y por lo visto hay un tic al realizar el pedido que sirve para ello y que no lo activé, pero supongo que habrá también alguna manera para cambiar eso, no????
Cuando puedas contéstame, un saludo.

Los cambios en los pedidos sólo los podéis hacer los propios usuarios, para ello tienes dos opciones, una es escribir un ticket en castellano explicando lo que quieres hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Otra opción es usando el live chat, para ello vete aquí: https://cs.dx.com/Ticket/Index lo tienes a la derecha.

Un saludo!!!


Hola, he pedido un cubot gt99 lo podréis enviar antes de la semana festiva?

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2

Lee el primer comentario de este post. :wink:
 
Hola Kroskdx:
Muchas gracias, después de mandar ayer, un ticket y el live chat, lo solicité por ambos lados, hoy ha cambiado de estado y ya pone preparando pedido porque no pasaba de pago confirmado...
Me han mandado un email indicándome que de 1-3 días enviarán los artículos disponibles, espero que uno de ellos sea el móvil... teniendo en cuenta que hice otro pedido un día después de este y hoy me ha llegado, 10 días más tarde desde que indicó enviado, me quedarán aproximadamente unas dos semanas más.
Ya iré comentando más cambios de estado.
Un saludo.
 
Hola a todos:
Muy decepcionada a Dx, después de dos semanas desde que hice un pedido de 7 artículos... hoy por fin que van a mandar 4 de ellos, entre los cuales no está mi móvil S9920, estoy muy mosqueada... seguro que tengo que esperar la famosa semana festiva para que me lo envíen....
Lo dicho, muy decepcionada...
 
Hasta el día 8 voy a estar de vacaciones, así que para cualquier consulta un poco de calma hasta que os conteste. :wink:
 
Parece ser que no les han llegado los cubot, hoy me llega el correo de que no tienen existencias. No me parece muy serio cuando decían que llegaban en 5 días

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2
 
Parece ser que no les han llegado los cubot, hoy me llega el correo de que no tienen existencias. No me parece muy serio cuando decían que llegaban en 5 días

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2
Alf133, a mí me ha pasado lo mismo me mandaron un email diciéndome que tardaban 5 días en tener stock y pasado una semana me ha llegado otro email y me han vuelto a decir lo mismo... otros 5 días.
Ahora directamente en la ficha del móvil S9920 pone "el artículo se encuentra temporalmente agotado", pero durante 3 semanas, que es cuando hice mi pedido, ha estado poniendo que tardaban sólo 7 a 10 días laborables en enviarlo..., y bueno en mi caso ya llevo casi 15 días...
Bueno sigamos teniendo paciencia...
 
@lactex yo al final he estado chateando con DX y me han confirmado que no tienen stock y que ni saben cuando volveran a tener. al final, he conseguido que me lo cambien por el cubot gt99 blanco que, aunque tampoco tienen stock, me ha dicho que en 7-10 días lo tendran. Espero que sea cierto...
 
Hola a todos:
Muy decepcionada a Dx, después de dos semanas desde que hice un pedido de 7 artículos... hoy por fin que van a mandar 4 de ellos, entre los cuales no está mi móvil S9920, estoy muy mosqueada... seguro que tengo que esperar la famosa semana festiva para que me lo envíen....
Lo dicho, muy decepcionada...

Hola buenas @lactex no te preocupes por eso, todo lo que te ocurre está dentro de lo normal, seria normal que te llegara en 10 dias desde que lo pagastes, y tambien seria normal que te llegara en 45 dias desde que lo pagastes, hay que tener paciencia al pedir productos de china, ya que los envios no tardan nunca lo mismo, de media y lo mas normal de todo son de 3 a 4 semanas es decir de 20 a 30 dias.
Yo hice un pedido a otra pagina a finales de junio, y por el motivo que sea se "perdio" y me tuve que esperar hasta final de agosto para poder reclamar y que me devolvieran el dinero, lo volvi a pedir a principios de septiembre y lo recibi el jueves pasado dia 26, asi que armate de paciencia, paciencia y mas paciencia.
Cuenta que tu pedido no es el unico que tienen que preparar, tendran (y creo que no voy mal encaminado) miles de paquetes al dia a preparar...
Saludos.
 
@lactex yo al final he estado chateando con DX y me han confirmado que no tienen stock y que ni saben cuando volveran a tener. al final, he conseguido que me lo cambien por el cubot gt99 blanco que, aunque tampoco tienen stock, me ha dicho que en 7-10 días lo tendran. Espero que sea cierto...
Yo también pedí el Cubot GT99, pero como me los conozco de otras veces, pasados los 7 dias y aún no tenía el número de seguimiento y no habían hecho el envío solicité la cancelación del pedido y la devolución del dinero, que muy amablemente lo gestionan muy rápido. Lo suelo pedir por el CHAT de la ayuda on line.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba