REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

Hola a todos, acabo de recibir hoy mismo este terminal y he de dar las gracias a Amadeus por la explicación tan perfecta que ha hecho, ya que es tal cual. Al que tengo yo le suceden desde mi punto de vista dos cosas más. Se calienta un poco y además el flash es un poco escaso, pero todo lo demás va perfecto.
Me alegro, de que ya lo tengas así podremos intercambiar opiniones y no estaré tan solo:smile:.
A mi no se me calienta lo tienes cargando o has jugado mucho?
Tienes 4G? he visto y modem para cambiárselo y que dicen que va mejor.
 
gracias por la rewiew buen curro
estoy casi convencido en definitivas recomiendas su compra?
 
gracias por la rewiew buen curro
estoy casi convencido en definitivas recomiendas su compra?
Si lo que he estado probando va bien,yo estoy contento.
Si me preguntas si es mejor este 6752 de 5.5 que otro ,pues no sabría decirte, creo que andan todos bastante parecidos.
[DOUBLEPOST=1430171685][/DOUBLEPOST]Quizá una cámara mejor o un poco mas de batería no le vendría mal.
 
Me alegro, de que ya lo tengas así podremos intercambiar opiniones y no estaré tan solo:smile:.
A mi no se me calienta lo tienes cargando o has jugado mucho?
Tienes 4G? he visto y modem para cambiárselo y que dicen que va mejor.
Si te soy sincero, creo que lo calenté debido a que le estaba metiendo todo, lo noté quitando la tapa trasera justo debajo de la cámara. El 4G no va mal y no era el motivo de que se calentara, Creo que esto me pasaba ya hace muchos años con los Nokia, cuando se calentaba el receptor wifi por darle caña y creo que a este terminal le pasa eso. Quizás sea esta ROM.
Tengo que seguir probándolo, a primera instancia, lo que noto es la fluidez que tiene, que es superior a la mayoria de terminales, pero la bateria con 3000 creo que se queda corta. Vengo del xiami Redmi note wcdma y la bateria era espectacular, pero no era tan fluido como este y no tenía 4G.
He visto que todavía no hay ninguna Rom para meterle y que creo que es mejor que me quede con la 4.4.4
Seguiré el hilo a ver si entre todos lo hacemos más espectacular.
 
Si te soy sincero, creo que lo calenté debido a que le estaba metiendo todo, lo noté quitando la tapa trasera justo debajo de la cámara. El 4G no va mal y no era el motivo de que se calentara, Creo que esto me pasaba ya hace muchos años con los Nokia, cuando se calentaba el receptor wifi por darle caña y creo que a este terminal le pasa eso. Quizás sea esta ROM.
Tengo que seguir probándolo, a primera instancia, lo que noto es la fluidez que tiene, que es superior a la mayoria de terminales, pero la bateria con 3000 creo que se queda corta. Vengo del xiami Redmi note wcdma y la bateria era espectacular, pero no era tan fluido como este y no tenía 4G.
He visto que todavía no hay ninguna Rom para meterle y que creo que es mejor que me quede con la 4.4.4
Seguiré el hilo a ver si entre todos lo hacemos más espectacular.
Seguro que si lo haremos.
La batería con el uso va estabilizándose pero no es como la del xiaomi.
Si que ya hay unas cuantas roms para ponerle pero antes quería hacerle yo una mod de la stock a mi gusto y mejorando angunas cosillas. a ver si la termino, pero no tengo mucho tiempo y va poco a poco.
[DOUBLEPOST=1430245387][/DOUBLEPOST]@daviddeharo un poco retro pero es que soy fan de las AOSP.

Screenshot_2015-04-28-20-17-58.png
 
El mio traía un protector de plástico puesto.
Lo que esta un poco comfuso es si lleva gorilla glass 3 o no.
el plástico lo traen todos, si es cristal templado está muy bien, pero si es un plástico normal no será gran cosa, es que estoy entre el ecoo y el jiayu s3, que te a parecido el móvil en general, crees que supera al jiayu? es que tuve el jiayu y la pantalla se me rayó al cabo de una semana, y a la luz del sol en toda la pantalla se veían como puntos y rallas algo así ·-·-·-·-·-·-·- al parecer así es la pantalla, se calienta mucho a la hora de jugar y cómo es la calidad de la pantalla?
 
el plástico lo traen todos, si es cristal templado está muy bien, pero si es un plástico normal no será gran cosa, es que estoy entre el ecoo y el jiayu s3, que te a parecido el móvil en general, crees que supera al jiayu? es que tuve el jiayu y la pantalla se me rayó al cabo de una semana, y a la luz del sol en toda la pantalla se veían como puntos y rallas algo así ·-·-·-·-·-·-·- al parecer así es la pantalla, se calienta mucho a la hora de jugar y cómo es la calidad de la pantalla?
Difícil de elección son muy parecidos y eso lo debes decidir tu.
Para proteger las pantallas lo mejor es un cristal templado y ya eso que comentas no te volverá a pasar.
El móvil va bien lo que noto un poco ,en los juegos se calienta un poco pero no llega a ser molesto,la pantalla es normalista tirando a buena quizá por ponerle una pega la cobertura flogea un poco sin llegar a ser mala y la batería un poco justa ,pero claro es un 5,5 .
 
Hola a todos, este miércoles me ha llegado mi tan querido Ecoo E04,y tengo que dar también las gracias a Amadeus por la estupenda explicación que nos ha dado.Deciros que el terminal tiene mucha fluidez pero se calienta bastante si le das caña por la parte de atrás de la cámara,si lo dejas descansar se enfría XD
La batería me esta durando de media día y medio,y tarda en cargar completamente unas 5 horas( una pasada).Traia un plástico protector en la pantalla,pero no parece gran cosa;he leido por ahi que este terminal podía venir con Gorillaglass pero lo dudo.
Otra pega que le encuentro aparte del calentamiento es la de las teclas retro iliminadas iluminan demasiado, más incluso que el led de notificación, y con oscuridad te fijas más en las teclas que en la pantalla.
Por ahora todo lo demás esta perfecto.
 
Hola a todos, este miércoles me ha llegado mi tan querido Ecoo E04,y tengo que dar también las gracias a Amadeus por la estupenda explicación que nos ha dado.Deciros que el terminal tiene mucha fluidez pero se calienta bastante si le das caña por la parte de atrás de la cámara,si lo dejas descansar se enfría XD
La batería me esta durando de media día y medio,y tarda en cargar completamente unas 5 horas( una pasada).Traia un plástico protector en la pantalla,pero no parece gran cosa;he leido por ahi que este terminal podía venir con Gorillaglass pero lo dudo.
Otra pega que le encuentro aparte del calentamiento es la de las teclas retro iliminadas iluminan demasiado, más incluso que el led de notificación, y con oscuridad te fijas más en las teclas que en la pantalla.
Por ahora todo lo demás esta perfecto.
Tienes razón lo de las teclas es una pasada,pa mi que no necesitamos la App de linterna:smile: y lo del sonido de bloqueo y de reinicio también me parece una burrada.
 
Bueno, me acabo de tirar a la piscina y he hecho el pago a través de pandawill, la verdad que bien de precio (unos 175 Eur al cambio). Ahora a esperar...
P.D. Eso de que se caliente por la parte trasera... no me lo esperaba. Ya veremos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba