Ecoo e04 camara no enfoca

unai15

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Pues eso que tengo un ecoo e04 y al principio enfocaba bien y sacaba buenas fotos pero ahora no enfoca y saca todo borroso.
He probado diferentes aplicaciones de camara y no es de eso. Tambien he estado buscando el sensor de la camara para cambiarla pero no encuentro nada. Que puedo hacer?
 
Pues eso que tengo un ecoo e04 y al principio enfocaba bien y sacaba buenas fotos pero ahora no enfoca y saca todo borroso.
He probado diferentes aplicaciones de camara y no es de eso. Tambien he estado buscando el sensor de la camara para cambiarla pero no encuentro nada. Que puedo hacer?
Si desmontas ya sabes que pierdes la garantía,si no te importa prueba a limpiar el cristal de la tapa ,tendras que soltar los tornillos, también me toco hace tiempo una vez desmontar la lente de la cámara, va a rosca igual con limpiarla las lentes sirve o si no como ultima opción por el agujerito que queda ,puedes limpiar el sensor con mucho cuidado con un trapo(seco y que no desprenda pelusas) y empujando con un palillo, con mucho cuidado de no rallarlo.
 
El movil ya no tiene garantia por que un amigo ya me lo ha abierto el movil por el asunto de la camara y nose que hizo exactamente pero sigue igual.
 
@Amadeus alfinal no me ha quedado claro lo que tengo que hacer y si tengo que habrir el movil necesito alguna guia que me diga como hacerlo porque no he encontrado ninguna guia en la que habran mi movil
 
@Amadeus alfinal no me ha quedado claro lo que tengo que hacer y si tengo que habrir el movil necesito alguna guia que me diga como hacerlo porque no he encontrado ninguna guia en la que habran mi movil
Lo tienes en mi review.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1444150282][/DOUBLEPOST]@unai15 solo tienes que desmontar la tapa de los tornillos,guarda el orden que llevan,prueba primero limpiando el cristal que protege la cámara.
[DOUBLEPOST=1444199358][/DOUBLEPOST]@unai15 ,aquí tienes recambio de la cámara no es barata http://es.aliexpress.com/wholesale?...sPremium=y&SearchText=camara+trasera+ecoo+e04
 
Última edición:
@Amadeus Gracias por el video y el link pero lo de limpiar el cristal que protege la tapa el que esta fuera lo he limpiado muchas veces y nada que dices habriendo el movil y limpiar el cristal del sensor. Si es eso con que lo limpio papel normal alcol toallita mojada. Y si no funciona solo me queda cambiar el sensor?
 
@Amadeus Gracias por el video y el link pero lo de limpiar el cristal que protege la tapa el que esta fuera lo he limpiado muchas veces y nada que dices habriendo el movil y limpiar el cristal del sensor. Si es eso con que lo limpio papel normal alcol toallita mojada. Y si no funciona solo me queda cambiar el sensor?
Primero prueba lo menos agresivo que es limpiar el cristal que protege la cámara por dentro,luego limpia la cámara por fuera,eso con un trapo que no suelte pelusas lo puedes hacer y prueba.
Si no funciona desenrosca un poco el objetivo de la cámara ,con un cuarto se vuelta servira al contrario de las agujas del reloj y prueba otra vez y si eso seguimos.
 
Tengo una cámara vieja por aquí que sirve de ejemplo:

Captura.PNG
Captura.PNG 1.PNG

Prueba primero lo que te he dicho y si no, lo que tienes que soltar un poco es el circulo ese de la lente que va a rosca, cuando esta muy apretado no enfoca .
Cuando hace fotos con manchas puede ser porque el sensor este sucio y se puede limpiar con un trapo que no suelte pelusas sin apretar y con mucho cuidado.
En la segunda foto se ve bien lo que es la lente y el sensor que es lo que se ve de colores.
@aldogar74 ,@maple no se si habías visto una cámara por dentro.
 
Última edición:
Tengo una cámara vieja por aquí que sirve de ejemplo:

Captura.PNG
Captura.PNG 1.PNG

Prueba primero lo que te he dicho y si no, lo que tienes que soltar un poco es el circulo ese de la lente que va a rosca, cuando esta muy apretado no enfoca .
Cuando hace fotos con manchas puede ser porque el sensor este sucio y se puede limpiar con un trapo que no suelte pelusas sin apretar y con mucho cuidado.
En la segunda foto se ve bien lo que es la lente y el sensor que es lo que se ve de colores.
@aldogar74 ,@maple no se si habías visto una cámara por dentro.
De ese tipo no. Gracias
 
@Amadeus hoy he demontau el movil, y le he lipiau la camara como decias con un papel tanto la camara el sensor como el cristal que sale con la pieza que le quitas al movil. es de noche y no la he probado bien pero no me daba muy buena impresion yo creo que sigue igual. mañana la probare a fondo por el dia y comento y sino tendre que abrilo de nuevo y girar el sensor. por cierto esto ya me pasa desde que el movil era nuevo siempre lo ha echo al sacar fotos con flash saca rayas y son una basura les pasa esto a todos los ecoo?
 
@Amadeus hoy he demontau el movil, y le he lipiau la camara como decias con un papel tanto la camara el sensor como el cristal que sale con la pieza que le quitas al movil. es de noche y no la he probado bien pero no me daba muy buena impresion yo creo que sigue igual. mañana la probare a fondo por el dia y comento y sino tendre que abrilo de nuevo y girar el sensor. por cierto esto ya me pasa desde que el movil era nuevo siempre lo ha echo al sacar fotos con flash saca rayas y son una basura les pasa esto a todos los ecoo?
El mio sacaba las fotos un poco peor de noche ,pero no con rayas,desde luego era mejor de dia de noche eran pasables.
 
Buenas, comentar que a mi desde que lo compre la cámara desenfoca las esquinas, y parte exterior de la foto esto tiene alguna solución, graciad
[DOUBLEPOST=1444604627][/DOUBLEPOST]Tuve que recortar la imagen sino no la admitía pero si OS fijáis en la parte superior se ve mas borrosa

_20151012_010330.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba