REVIEW EFOX SMART E4

y ya te digo que tu movil es un clon de no1 s6..y tengo alguna que otra rom en el foro del no1 s6-..:up:

Gracias, pero lo de cambiar la rom lo dejo para cuando la de fábrica no dé para más que hasta ahora pocos problemas a mí(tampoco es perfecta), en primera instancia es unificar las memorias con el meteos y así usar la tarjeta sd externa y una sola interna, seguramente tenga bastante más espacio... Las roms van sacando nuevas o están estancados? Kit kat nada no?
 
Gracias, pero lo de cambiar la rom lo dejo para cuando la de fábrica no dé para más que hasta ahora pocos problemas a mí(tampoco es perfecta), en primera instancia es unificar las memorias con el meteos y así usar la tarjeta sd externa y una sola interna, seguramente tenga bastante más espacio... Las roms van sacando nuevas o están estancados? Kit kat nada no?
Las roms son mias...todas actualizadas y no tengo ni una repetida y hay unas cuantas..miralas tu mismo
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-no-1-s6-mtk6589.449/
 
IMG20140518211109.jpg
No se tus gustos..pero para mejorar el movil a un nivel que ni te creerias(camara wify gps) la ColorS Actualizada...es como tener otro movil...y mejora la camara a un nivel increible...y experto lo que se dice experto no lo soy...simplemente con trabajo y dedicacion se puede hacer cualquer cosa.
 
IMG20140518211109.jpg
No se tus gustos..pero para mejorar el movil a un nivel que ni te creerias(camara wify gps) la ColorS Actualizada...es como tener otro movil...y mejora la camara a un nivel increible...y experto lo que se dice experto no lo soy...simplemente con trabajo y dedicacion se puede hacer cualquer cosa.
Tus roms son 100% compatibles con el Efox Smart e4? veo en los comentarios de algunas ciertas incompatibilidades
 
Incompatibilidades con el sensor de proximidad del HDC, pero acuerdate que tu movil es mas no1 s6 que hdc... lo digo por la rom que me baje del tuyo. Es la ultima nuestra que sale el recovery al reves
 
@Xancin eso de incompatibilidades con el sensor de proximidad es relativo a mi me va 100% en todas tus roms.
Hasta en las llamadas cuando lo acercas a la oreja y despues al retirarlo no se enciende??? Es que parece ser que hay dos sensores el Avago y el Capella. El Efox y el no1 s6 tienen el avago
 
Hola, me acaba de pasar algo raro, no tengo ninguna rom instalada, lo tengo con el de fábrica y mi efox-smart-e acaba de adquirir un tono grisáceo en la pantalla, alguien sabe como corregirlo pues en la calle con el brillo al máximo casi no se ve... Ayuda por favor.[DOUBLEPOST=1401548832][/DOUBLEPOST]Al encender enciende bien pero a los 5 segundos de entrar en lo de poner el pin coge ese tono oscuro...[DOUBLEPOST=1401549714][/DOUBLEPOST]Perdonad ya lo he solucionado es una incompatibilidad del Juice deferder últimate y el brillo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba