El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Esta en los ajustes,accesibilidad... No sirve para bloquear , si no para,desde la pantalla apagada, acceder mediante gestos a varias cosas (desbloquear , camara ,... ) creo que son editables , no el gesto en si pero si la aplicacion/funcion asociada ( por lo menos , en el video de una de las tiendas chinas que lo venden he visto como asignaban una funcion a un gesto). Bloquear con gestos no es muy recomendable, se podria dar el caso de a hacerlo accidentalmente , yo prefiero hacerlo desde la barra de notificaciones un acceso directo en el escritorio.
 
Uffff...que ganas tengo.
Por cierto,he estado hablando con la tienda,por el tema de que mi envio era diferente al resto,por el tema del numero de pedido y me dijeron que los enviarian miercoles...a ver si es cierto,o se adelantan al cubrir todo el stock...pq me dijeron que lo dejaban para miercoles pq querian enviarlos todos juntos,los nuestros y los de alguna conjunta fuera de España...vamos que lo mismo se adelantan...ojalaaaaa!!
Que ansiaaaaa!!
 
Uffff...que ganas tengo.
Por cierto,he estado hablando con la tienda,por el tema de que mi envio era diferente al resto,por el tema del numero de pedido y me dijeron que los enviarian miercoles...a ver si es cierto,o se adelantan al cubrir todo el stock...pq me dijeron que lo dejaban para miercoles pq querian enviarlos todos juntos,los nuestros y los de alguna conjunta fuera de España...vamos que lo mismo se adelantan...ojalaaaaa!!
Que ansiaaaaa!!
Pero entonces nos lo envían también por NL Post a nosotros que tenemos el número de pedido con la P esa?
 
Pero entonces nos lo envían también por NL Post a nosotros que tenemos el número de pedido con la P esa?
Me dijeron que no me preocupara...pero vamos,me da igual,he recibido por singpost y por NLpost y mas o menos es el mismo tiempo,eso si,NL post con respecto a aduanas 0 peligro...pero yo con singpost nunca me han parado...
Prefiero todos igual,asi no me como la cabeza si se retrasa mas de la cuenta...todos juntos mejor;-)
 
Respecto a la review de Andro4all, yo me la esperaba más o menos así.
Ellos hacen reviews para un publico mucho más general y sin profundizar apenas en las características de los móviles, ahí está parte de su éxito, ya que así atraen a mucho más gente que no sabe tanto de smartphones como nosotros.

De todas formas, esta review se han pasado de simples, por lo menos podrían haber hablado que el sensor de la cámara es un Sony imx200 que es mismo del z3, del bit.LITTLE, de los gestos en pantalla y un poco de historia de Meizu....
Lo que no tiene mucho sentido en la reviews suyas es las pruebas esas de rendimiento que le hacen, las cuales están muy condicionadas por la conexión a internet y además, cuando se ponen a abrir aplicaciones, si no lo comparan con otro terminal para hacernos una idea, de poco sirve...

Pero bueno, esta review sirve también para que la gente conozca a Meizu y al MX4 y que aumente la comunidad española de usuarios.
 
Joder mirad lo que me he encontrado esta mañana
Dibujo.PNG

le he enviado un mensaje para que lo manden por Nl post que es el que elegí, pero no se yo si dara tiempo a que lo anulen el envió.
Alguna otra idea para remediarlo, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba