El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Dile que declare el contenido en 10$ y el envío en 14$, tal cual. Pero que declare ambos, así no debería haber problema. Pero si ya está enviado lo veo difícil.
No atienden al chat[DOUBLEPOST=1413789292][/DOUBLEPOST]puff me dice que ya está enviado que no pueden cambiar por nl post
 
Última edición:
No atienden al chat[DOUBLEPOST=1413789292][/DOUBLEPOST]puff me dice que ya está enviado que no pueden cambiar por nl post

Es normal, esos aspectos se tienen que aclarar antes, pero si te ha cambiado el método de envío que habías seleccionado, que se haga cargo él de los costes de aduana, porque estate seguro de que habrá costes (30€-40€)
 
@vilicitano a ver si tu me puedes ayudar, me dicen que ya no se puede hacer ningun cambio les he pedido que de hagan cargo de las aduanas a ver si me contestan
 
@vilicitano a ver si tu me puedes ayudar, me dicen que ya no se puede hacer ningun cambio les he pedido que de hagan cargo de las aduanas a ver si me contestan

Es difícil, porque se tendrían que hacer cargo de los gastos de todos los envíos que han cambiado, pero a ver si tienes suerte. De todos modos muy poco profesional cambiar el tipo de envío sin consultar al cliente.
 
Que morro tienen mira lo que me han contestado
Larry: Aduanas es una agencia gubernamental responsable de regular los envíos que incorporan un país o región específica. Todos los envíos que son enviados desde o hacia una región deben despejar aduanas primero. Siempre es responsabilidad del comprador el despacho de aduanas y pagar los derechos de aduana correspondientes.
Larry: En cuanto a la cuestión de los aranceles aduaneros y los impuestos, esto depende de las políticas de aduanas locales y regulaciones específicas. Algunos países tienen regulaciones muy estrictas y ajustados con respecto a las mercancías de importación, mientras que otros países son mucho más relajado.
Larry: Por otra parte, como se puede apreciar, no tenemos control sobre cuestiones tales como las tasas arancelarias y los pagos, ya que estas son cuestiones reguladas por el gobierno asociado; estas políticas también pueden cambiar de vez en cuando.
Larry: Para todos nuestros clientes, nunca agregamos los impuestos, IVA, impuestos, o cualquier otro cargo oculto. Tenemos hacer todo lo posible para ayudarle a evitar o reducir al mínimo los pagos arancelarios, pero debido a la complejidad de la política de encargo de impuestos de los distintos países, no estamos seguros de si el paquete puede pasar encargo sin impuestos.
 
bueno parecen que reculan un poco a ver como termina esto
Larry: Si usted recibe su paquete, por favor nos envía el recibo para mostrar hasta qué punto el impuesto a nosotros
Larry: ¿está bien?
Larry: solo correo electrónico a http://support.gearbest.com/
[DOUBLEPOST=1413790907][/DOUBLEPOST]Me parece que esta claro a quien le va a llegar primero,:blush::blush::blush:
 
Última edición:
Yo ya en panic acabo de preguntar sobre mi envío haha (aún no aparecía nada, pero me han confirmado que será NLpost

Suerte!
 
bueno parecen que reculan un poco a ver como termina esto
Larry: Si usted recibe su paquete, por favor nos envía el recibo para mostrar hasta qué punto el impuesto a nosotros
Larry: ¿está bien?
Larry: solo correo electrónico a http://support.gearbest.com/
[DOUBLEPOST=1413790907][/DOUBLEPOST]Me parece que esta claro a quien le va a llegar primero,:blush::blush::blush:
Ya veremos estamos los dos igual al ladito de la plataforma de Vitoria., voy ha dejar aqui la conversacion para que no se les olvide.


Que cabritops me han cerrado el chat.
 
Están confirmando el comercial y me dice que el envío es por nl post, no se entiende si encima les cuesta pasta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Pues con lo ansias que soy yo...si me lo envian por dhl...no se si me quejaria...jajaja
P.d: han enviado 2...vamos que nos llegaaaa!!
 
por fin, ya estoy en este hilo. Muy agradecido a todos y en especial a los que han hecho el trabajo y luego nos han hecho el favor de cedernos sus frutos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba