El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Otro que se ha pillado el Meizu de 32Gb ; W1410211154498214
A ver si nos mandan rápido el tracking number y tenemos a nuestro nuevo juguetito....
 
Ya somos 31 como sigamos a este paso no vamos a dejar ningun mx4 en china.
Es que no me extraña, la oferta que habéis conseguido es brutal y sobretodo ahora que prácticamente no hay stock y los precios están infladisimos... Y por si fuera poco, auriculares de regalo :grin:
 
a mi si me han mandado el mensaje . De hecho ahora mismo se lo acabo de contestar diciendole que sin problema pero que se aseguren de que no los pare aduanas . A mi me llegara a UK , aqui la royal mail funciona del carajo , entregan hasta los fines de semana , asique , si por casualidad me llega antes ( que no tiene porque ) os lo digo . En cuanto a lo de Singapore Post , mas de un pedido me ha sido mandado por ahi y es de los que menos problemas me ha dado , funciona bastante bien , no os preocupeis . Espero que los empiecen a mandar ya pronto , parece que se han saturado o algo ... o alomejor todo es una trola y se han quedao nuestro dinero jejej :tonguewink: .

Lo de Ubuntu .... pues es una de las cosas ( aparte del terminal en si ) por las que me compro el telefono ... tambien por la camara y joder.. por todo vaya . Pero si es verdad, que me sigue dando esa "desconfianza y miedo" el que tenga un mediatek , que va de lujisimo por supuesto , pero espero que la comunidad nos movamos lo que haga falta , y lo dije en parrafos anteriores , se hace una "peticion " entre todos los foros de usuarios del Meizu para pedir el codigo o alguna movida de esa ... por intentarlo que no quede . Me toca un poco las pelotirrillas que se diga que solo va a haber Ubuntu para la version "pro "... puesto que las primeras pruebas han sido por lo que he leido hechas con un Mediatek , asique espero que no nos dejen tirados . Y del "Pro" se sabe mas bien poco todavia , y se habla de que es un bulo . A decir verdad , a mi personalmente me parece una gilip.... llamar "pro" solo por un giga de ram mas , el Exynos y un poco cambio estetico ... lo demas es lo mismo casi ... sobre todo la camara. En fin , se que no nos defraudara , ya se hara lo que sea . Propondre varias ideas una vez lo tengamos en las manos , una de ellas un grupillo de telegram y demas para copartir experiencias , dudas y demas si os parece . Un saludo gente !! animo con esas uñas !:up:
 
a mi si me han mandado el mensaje . De hecho ahora mismo se lo acabo de contestar diciendole que sin problema pero que se aseguren de que no los pare aduanas . A mi me llegara a UK , aqui la royal mail funciona del carajo , entregan hasta los fines de semana , asique , si por casualidad me llega antes ( que no tiene porque ) os lo digo . En cuanto a lo de Singapore Post , mas de un pedido me ha sido mandado por ahi y es de los que menos problemas me ha dado , funciona bastante bien , no os preocupeis . Espero que los empiecen a mandar ya pronto , parece que se han saturado o algo ... o alomejor todo es una trola y se han quedao nuestro dinero jejej :tonguewink: .

Lo de Ubuntu .... pues es una de las cosas ( aparte del terminal en si ) por las que me compro el telefono ... tambien por la camara y joder.. por todo vaya . Pero si es verdad, que me sigue dando esa "desconfianza y miedo" el que tenga un mediatek , que va de lujisimo por supuesto , pero espero que la comunidad nos movamos lo que haga falta , y lo dije en parrafos anteriores , se hace una "peticion " entre todos los foros de usuarios del Meizu para pedir el codigo o alguna movida de esa ... por intentarlo que no quede . Me toca un poco las pelotirrillas que se diga que solo va a haber Ubuntu para la version "pro "... puesto que las primeras pruebas han sido por lo que he leido hechas con un Mediatek , asique espero que no nos dejen tirados . Y del "Pro" se sabe mas bien poco todavia , y se habla de que es un bulo . A decir verdad , a mi personalmente me parece una gilip.... llamar "pro" solo por un giga de ram mas , el Exynos y un poco cambio estetico ... lo demas es lo mismo casi ... sobre todo la camara. En fin , se que no nos defraudara , ya se hara lo que sea . Propondre varias ideas una vez lo tengamos en las manos , una de ellas un grupillo de telegram y demas para copartir experiencias , dudas y demas si os parece . Un saludo gente !! animo con esas uñas !:up:

Pues esto si que me raya :S ami no me mandaron aun nada y tu estas en teoria después de mi en la lista... Yo aun sigo en:

Order No.:WW1410200932026165 [SEND/VIEW MESSAGE]
Order Status:Processing
 
Les respondi diciendo que no habia problema, q me lo enviasen por singapore post, y me han respondido diciendo que me incluian los auriculares en el pedido, en teoria hoy lo deberian enviar, pero la teoria es la teoria
 
Pues esto si que me raya :S ami no me mandaron aun nada y tu estas en teoria después de mi en la lista... Yo aun sigo en:

Order No.:WW1410200932026165 [SEND/VIEW MESSAGE]
Order Status:Processing
Yo igual, tienen el mensaje gente que está después de mi, pero bueno supongo que me llegará hoy

Enviado desde mi OnePlus
 
Yo tambien he recibido el mail, les he dicho que sin problema, singapore post no suele parar en aduanas

Sí, a mí también me han escrito con lo del cambio a Singapure Post y les he contestado que ok y adelante.
Y creo que eso es una señal por lo menos de seriedad y respeto por el comprador. Por ahora pinta todo bien, esperemos que siga así.
 
Que review más mala!!!
600 microhercios xdd

Ni **** idea el paisano, y lo de que no se pueden hacer fotos de noche?, Que insinúa que es mejor la cámara del Xiaomi?¿ Y el 4g también no?.
Y la gráfica será mejor la del 801, ahora el vídeo que hay de un huawei, el one plus one y el xiaomi reproduciendo un vídeo 4k simultáneamente ya se ve su desempeño.

Volviendo al tema del pedido, a mí también me han contestado, confirmando que el envío se realiza mañana y que incluyen los auriculares.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba