El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Muy Bien @Wyseone otra vez en el mismo subforo, me parece que hemos hecho una muy buena compra, no lo comprarias en Mistertao :tonguewink::tonguewink:

jajaja Mistertao creo que ya no es competitivo con las ofertas y condiciones que se encuentran ahora... Solo espero que Meizu libere el bootloader y podamos, o mejor dicho, puedan, cocinar para este dispositivo.

Un saludo.
 
jajaja Mistertao creo que ya no es competitivo con las ofertas y condiciones que se encuentran ahora... Solo espero que Meizu libere el bootloader y podamos, o mejor dicho, puedan, cocinar para este dispositivo.

Un saludo.
me parece que flyme nos va agradar yo tambien soy de aosp pero flyme no es tan intrusiva como Miui y con cambiar el launcher solucionado, yo le pongo siempre el holo hd que lo deja como si fuera aosp.
 
Pues... sera que me hago viejo,... ni al 3x, ni al k910 le toque la stock, root y pa'lante... Y este creo que irá por el mismo camino....

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A modo de referencia, lo último que me ha llegado por sgpost:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_31_2b3104c9d1e5e334cd17209e694dc3fa.jpg


desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Última edición por un moderador:
Toma claro, como que lo tuyo fue por postNL... si estos amiguitos cumpliesen con lo dicho...pero nos han encambao el sgpost:(:wink::wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Toma claro, como que lo tuyo fue por postNL... si estos amiguitos cumpliesen con lo dicho...pero nos han encambao el sgpost:(:wink::wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo

Si habrían cumplido todo lo que han dicho, este hilo tendría la mitad de paginas.

Una semana de diferencia entre uno y orto el mismo mes es mucho.
Seguro que os adelantamos y nos llega primero je je je.:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba