NOTICIA El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 ha pasado por Tenaa , anotad el 16 de Agosto...

A ver si sabemos cuales son las características... Pinta muy bien!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver si sabemos cuales son las características... Pinta muy bien!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Siiiiiiiii, que estamos comiendonos las uñas!!!! A mi me interesa de lo que no sé banda 800 del 4g,que sospecho que no la trae, y ranura para tarjeta sd...

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Que locura va a ser esto... ya empiezan a salir , mirad :

img1.mydrivers.com_img_20150812_s_68089cdd84fd4da3a249918ae0f69ddf.jpg
Pero que bonito es el diseño en blanco
Yo quiero uno!!!!
Habrá que esperar unos días más para ver su precio final... Pero vamos que me hago con uno fijo
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Pero que bonito es el diseño en blanco
Yo quiero uno!!!!
Habrá que esperar unos días más para ver su precio final... Pero vamos que me hago con uno fijo
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Si que es bonito , si . Ya tengo mi mx5 en casa y ya nada... si hubiesen confirmado antes el procesador me hubiera esperado a este , pero nada , tendra que ser en otra ocasion. El precio mostrado es de la tienda oppomart , que suelen tener los precios algo por encima de la media , a este le calculo 185$ , a ver si acierto. Eso si , superventas lo sera seguro....
Aqui os dejo otra imagen en la que se ve mejor , no se aprecia el "toque" que le da el cristal 2.5D , pero vale para hacerse una idea:

img1.mydrivers.com_img_20150812_ba3a732934244827b1028a3e8ba5d1d3.jpg
 
Si que es bonito , si . Ya tengo mi mx5 en casa y ya nada... si hubiesen confirmado antes el procesador me hubiera esperado a este , pero nada , tendra que ser en otra ocasion. El precio mostrado es de la tienda oppomart , que suelen tener los precios algo por encima de la media , a este le calculo 185$ , a ver si acierto. Eso si , superventas lo sera seguro....
Aqui os dejo otra imagen en la que se ve mejor , no se aprecia el "toque" que le da el cristal 2.5D , pero vale para hacerse una idea:

img1.mydrivers.com_img_20150812_ba3a732934244827b1028a3e8ba5d1d3.jpg
Con semejante pepino en tu poder pienso que tampoco se te antojara tener éste
El diseño que se aprecia me recuerda muchísimo al mi4. Ya veremos cuando salga oficialmente como termina saliendo pero vamos tengo el hype por las nubes
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Vaya jaleo con el diseño... Esto no se parece en nada a las filtraciones anteriores... Muy bonito, va reventar la gama media.
 
Según acabo de leer en gizchina.com ya sé ha anunciado el Redmi Note 2. Con tres versiones diferentes y ¡con un precio para la versión más cara de 999 Yuan (140 euros aproximadamente)!
Claro que aquí llegará más caro pero, incluso así, ¡vaya máquina!
 
La ficha técnica del equipo se resumen en:
Pantalla: Panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
Medidas: 152 x 76 x 8,25mm, 160 gramos
Procesador: SoC de Mediatek, octa-core HelioX10. 64 bits. A53. Alcanza 2,2 Ghz en la versión Prime y a 2 Ghz en la versión estándar.
RAM: 2GB.
Memoria interna: 16GB ó 32 GB. Ampliable por microSD.
Cámara principal: sensor de 13 megapíxeles.
Cámara delantera: sensor de 5 megapíxeles, sensor Omnivision. Batería: 3,020 mAh.
Software: Android Lollipop 5.1.1, con capa de personalización MIUI 7 Conectividad: LTE, Wifi.
Otros: Dual SIM.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba