CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Solo vibran en modo Normal y Exterior. En los modos Silencio y Reunión no vibran los botones.

Te estoy respondiendo desde el Xiaomi RedMiNote2 con una rom AOSP y funciona igual que con esta rom. Solo vibran los modos Normal y Exterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ok gracias. Con LL no pasaba, el modo meeting tenia vibración. Creo que con la ROM original fe jiayu también tenia vibración pero con roms posteriores ya no. Al fin y al cabo esto es un fichero con opciones predefinidas para los modos. Me gustaria saber como cambiarlo.
 
ok gracias. Con LL no pasaba, el modo meeting tenia vibración. Creo que con la ROM original fe jiayu también tenia vibración pero con roms posteriores ya no. Al fin y al cabo esto es un fichero con opciones predefinidas para los modos. Me gustaria saber como cambiarlo.
Yo creo que tendrías que decompilar el setting y buscar el archivo correspondiente a los perfiles de audio y poder modificarlo y después volver a compilar el setting y meterlo con un parche por recovery o bien meterlo al móvil con los permisos correspondientes y borrando el anterior.

FuerzA y HonoR
 
Yo creo que tendrías que decompilar el setting y buscar el archivo correspondiente a los perfiles de audio y poder modificarlo y después volver a compilar el setting y meterlo con un parche por recovery o bien meterlo al móvil con los permisos correspondientes y borrando el anterior.

FuerzA y HonoR
eso podria hacerlo, lo he hecho alguna vez para cambiar apps. Pero a que te refieres con el "setting"? Me podrias indicar un poco mas? Gracias.
 
Eso no es para explicarlo por aquí...Ahora estoy trabajando. Si puedo hoy te mandaré un privado.

De todas maneras, estoy haciendo una revisión de la rom. Si es posible hacerlo, lo tendré en cuenta para hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
eso podria hacerlo, lo he hecho alguna vez para cambiar apps. Pero a que te refieres con el "setting"? Me podrias indicar un poco mas? Gracias.
En la carpeta priv-app tienes una apk que se llama settings la tienes que sacar de tu móvil al pc de compilar la con un programa (ojo decompilar NO es descomprimir) una vez decompilada saber que archivo es el encargado de los perfiles de audio y depende de la extensión lo tendrás que decompilar también o no, saber que es lo que tienes tocar, volver a compilar el archivo, meterlo donde estaba y volver a compilar el settings.
Si todo eso te suena a chino...no te recomiendo que lo hagas. Como ya te a dicho @Feligres va a hacer una revisión y si se puede lo hará.

FuerzA y HonoR
 
En la carpeta priv-app tienes una apk que se llama settings la tienes que sacar de tu móvil al pc de compilar la con un programa (ojo decompilar NO es descomprimir) una vez decompilada saber que archivo es el encargado de los perfiles de audio y depende de la extensión lo tendrás que decompilar también o no, saber que es lo que tienes tocar, volver a compilar el archivo, meterlo donde estaba y volver a compilar el settings.
Si todo eso te suena a chino...no te recomiendo que lo hagas. Como ya te a dicho @Feligres va a hacer una revisión y si se puede lo hará.

FuerzA y HonoR
eso era lo que necesitaba saber. Gracias. Si tengo que ir a tocar smali code, malo, no lo se hacer. Si es solo cambiar algunos archivos en formato "humanoide" no compilados, ahi si. Lo probaré. A ver si este finde me puedo poner. Gracias.
 
eso era lo que necesitaba saber. Gracias. Si tengo que ir a tocar smali code, malo, no lo se hacer. Si es solo cambiar algunos archivos en formato "humanoide" no compilados, ahi si. Lo probaré. A ver si este finde me puedo poner. Gracias.

@paki pakidermo he estado mirando lo que me has comentado sobre la vibracion de los botones en los perfiles de silencio y reunion. Es complicado...hay que tocar archivos smali.
 
240398[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


                                 
electric1.png



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74  y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando      Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre.


* ModRom basada en la ultima stock KitKat de Jiayu (20150813-105957)
* Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
* Eliminadas aplicaciones chinas.
* 100% stock con soporte init.d con mejoras incluidas (Gracias @Xancin)
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones          (Gracias @psanlu). Ahora simplemente con tocar el icono de captura         en la barra de notificaciones, tendreis una captura de pantalla,
   sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas ni apps
* Para activar el root, ir a Ajustes---Seguridad---y activar Superuser.
* Modificados iconos en Ajustes.
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido ExtremeBoost(TM) v.2.5.1
* Menu Ingeniero en Ajustes.
* Launcher Jiayu y launcher Nova con TeslaUnread.
* Incorpora el parche KitKat de Stagefright
* Añadido bootaudio (Gracias a los Guns N' Roses)
* Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Electric-Rom.
* ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias a @Xancin)
-Link2Sd
-AdAway
-QuickOffice
-Root Explorer
-Titanium Backup
-Rebooter (Gracias al compañero del NAT @seriesbajo, que me cedio esta aplicacion traducida por el, para implementarla en la rom).



                                      INSTALACION DE LA ROM


                                        Si estas en KitKat:


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
                                           
Si estas en Lollipop:

  • Descargar y descomprimir Electric-Rom v.2 para Flashtools
    Flashear con opción firmware update desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar....

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
13.png
14.png
15.png
16.png



LINK DE DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...


Sin título.png

Como queria poner la version de la Electric-Rom para instalarla por Flashtools, ya de paso he cambiado algunas cosas de la rom original. La rom lleva lo mismo que la Electric-Rom, salvo estos cambios:

##Eliminado QuickOffice y TeslaUnread.
##Cambiado el Nova Launcher por la ultima version Nova gratuita del Play Store.
##Instalado Bravia Engine.
##Instalado SuperCamera Lenovo.
##Instalado Teclado Xperia.
##Añadidos unos fondos de pantalla mas Electric-Rom.
##Cambiado el logo.bin de inicio de Jiayu por el del New Age Team.
##Añadido en Ajustes---Utilidades Personales (junto el Modo Ingeniero que ya estaba en la V1)

#Cambiar DPI
#Control CPU
#Cambiar Fuente

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_2015-10-24-08-58-22.png
Screenshot_2015-10-24-09-14-05.png
Screenshot_2015-01-01-22-34-50.png
Screenshot_2015-10-24-08-44-27.png
Screenshot_2015-10-24-14-03-26.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-03.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-11.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-19.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-27.png



###LINK DE DESCARGA###

Electric-Rom v2 Flashtools:
***Hidden content cannot be quoted.***


Electric-Rom v2 Recovery:

***Hidden content cannot be quoted.***

i.imgur.com_92DW21i.png
 
:aplause: Gracias por el gran trabajo de elaborar esta Rom que se ve tan bonita y estupenda, la probaré para ver que rendimiento tiene, saludos........ :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba