CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Buenos días, llevo tres días con la ROM y de momento muy contento.
Gracias @Feligres.
Casi me dejas viudo, (algo de culpa tengo yo), la instale a la 1:30, en la cama con la jefa dormida:sleeping:, cuando arrancó el teléfono, te puedes imaginar el resto.

Pero bueno paso el susto todo bien, sigo felizmente casado:tearsofjoy:.
 
Buenos días, llevo tres días con la ROM y de momento muy contento.
Gracias @Feligres.
Casi me dejas viudo, (algo de culpa tengo yo), la instale a la 1:30, en la cama con la jefa dormida:sleeping:, cuando arrancó el teléfono, te puedes imaginar el resto.

Pero bueno paso el susto todo bien, sigo felizmente casado:tearsofjoy:.
Suena bien...eh!!!!
Me alegra que sea de tu agrado...y no dudes en comentar sus impresiones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Bueno despues de mas de una semana con la ROM, estas son mis conclusiones:

1.El sonido es bueno y potente, ojo con eso, quizas parece alto pero hay apps que permites cambiar el volumen.
2.Fluidez asegurada, no tuve ningun contratiempo en ello.
3.A mi si me gusto mucho el poder capturar pantallar con un solo toque, muy bueno.
4.Yo tenia un problema que a mi parecer era grave, el jiayu se me calentaba y bastante. Con esta rom bajo el calentamiento en un 80 %.
5.Las aplicaciones preinstaladas como LInk2D, Root explorer y el rebooter, son muy utiles. encantado.
6.Respecto al bug del 15% no las tuve, eso si la segunda carga (despues de instalar la ROM) me paso que cuando llego al 4% se descarga rapido. Pero para mi no es nada malo, igual no dejo que mi bateria llegue a esos niveles, solo lo hice para probar.
7.Algunas veces al reiniciar o prender el jiayu, en la pantalla de inicio salia " se a detenido la aplicacion servicios de google play". Pero si le daba aceptar y rapidamente entraba a play store, si cargaba y me permitia descargar alguna app, lo probe y descargaba normal, Nose porque salia eso.
8.Los fondos si son un lujo muy buenos, no tuve problemas en cambiar fondos de pantalla o de screem.
9. Los iconos del nova si son un poco chicos, Feligres indico unos pasos en el nova, pero cuando lo hacia tambien se agrandaba la letra, y no se veia bien. Y la otra opcion era teniendo el nova prime.
10. Bueno nose si hay alguna forma de aumentarle unos puntos de volumen a las llamadas (escuchar a mi interlocutor mas alto), seria algo bueno, que se escuche mas alto, nose si hay alguna forma?.
12. Alguien sabra donde puedo conseguir un launcher de Miui?
11. Como bien dijeron cada jiayu es un mundo, al mio le paso lo que ya describi XD .

i.imgur.com_9psg3wa.jpg
i.imgur.com_k53hS1r.png
i.imgur.com_kmr7QJj.png


Finalmente agradecer a @Feligres por esta magnifica ROM, muy bueno y para mi, me arreglo el gran problema de calentamiento que tenia.
Ahora me toca estudiar un poco y revisar videos para subir a LL, tengo respeto al flash tool.
Saludos
 
Gracias por comentar tus impresiones @aprendix31 y me alegra que la rom sea de tu agrado.
Para solucionar el problema del mensaje Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play:

El problema reside en la limpieza de los datos almacenados en el dispositivo de una versión anterior de la aplicación Servicios de Google Play, la cual no se te ha realizado correctamente.

Para solucionar el problema:

  1. Borrar datos+cache de la aplicación Servicios de Google Play. (Si con eso te se soluciona, pues ya esta. Si no realiza el paso 3.)
  2. Reiniciar el movil.
  3. Borrar datos+cache de la aplicación Google Play Store.
  4. Reiniciar el movil.

Para eliminar los datos y la cache, utiliza la aplicacion Link2Sd que ya va incluida en la rom. Voy a poner unas imagenes de ejemplo con Servicios de Google Play y un pequeño tutorial:

Entra en la app Link2Sd y busca la aplicacion Servicios de Google Play:

screenshot_2015-10-30-07-05-48-png.103423.png


Despues manten el dedo sobre la aplicacion hasta que te aparezca el menu de la imagen:

screenshot_2015-10-30-07-06-57-png.103424.png



Borra cache y repite el proceso para borrar datos. Despues reinicia el movil. En principio no te tendria que volver a salir.

Si con eso no te se ha solucionado, haz lo mismo con la aplicacion Google Play Store y reinicia el movil.
 
Última edición:
Hola a todos,
Bueno despues de mas de una semana con la ROM, estas son mis conclusiones:

10. Bueno nose si hay alguna forma de aumentarle unos puntos de volumen a las llamadas (escuchar a mi interlocutor mas alto), seria algo bueno, que se escuche mas alto, nose si hay alguna forma?.
Te pongo el enlace del tema SOLUCIONADO - S3A Ruidos micrófono en el post #87 puse la explicacion de como lo solucioné yo y los valores que a mi me han funcionado perfectamente.
Un consejo, antes de modificar los valores con el modo ingeniero apuntate los valores originales por si quieres volver a ponerlos.
Espero que te sirva de ayuda.
SaludeTTes
 
Buenas, la rom muy buena llevo con ella una semana pero ahora se me esta presentado un problema con los contactos , tanto desde la misma app como desde el telefono para hacer llamadas, pues no me aparecen los contactos, ni de una forma ni de otra. ya reinstale la rom nuevamente y sigue igual.
Que puede ser o que debo hacer para corregirlo. Mil Gracias.
 
Buenas, la rom muy buena llevo con ella una semana pero ahora se me esta presentado un problema con los contactos , tanto desde la misma app como desde el telefono para hacer llamadas, pues no me aparecen los contactos, ni de una forma ni de otra. ya reinstale la rom nuevamente y sigue igual.
Que puede ser o que debo hacer para corregirlo. Mil Gracias.
¿Donde tienes guardadod los contactos?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba