CUSTOM ROM Emoji Rom

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
anigif.gif

Pues si @lelre la hice por ti
Es una stock de Iocean portada a un Zoppo y portada al Note...mi madre
Esta optimizado el consumo de bateria
Muy buena señal wify
Tweaks en init y Build
Y como no....Emojis a mogollon

El fondo es de un gran juego (lo tengo original) The Neverhood
Me costo acabarlo en su momento pero lo acabe....

**********************************************************************************
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
************************************************************************************
pp_secure_213wx37h.png
 
Última edición:
Muchas gracias, un cocinero así sacia el apetito del mas glotón, agradezco que se me rompiera mi Zopo zp998 porque de esa manera compre el xiomi y tuve la oportunidad de probar tu ROM, no hay un mal que por un bien no venga, aparte de la pasión que le pones a tu obra porque yo te considero un artista, con ella de notas que eres una gran persona y no escribo mas porque no quiero ser responsable de que los usuarios del foro produzcan cortocircuitos en sus terminales con las lágrimas!!!!va por ti maestro!!!!! El gran xancin
 
Una mas jooeee ese tipo de letra me llega, la tenia en el xperia bueno a esperar y probar gracias compa ya desia yo que te traias algo entre manos jajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya casi esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
uffff qur rom que rom es una pasada, esta completa y guapisima, mis mejores alagos llegara lejoz esta rom. gracias por el currazo @Xancin me levante temprano solo para probarla jajajajaja que vicio, lastima no pueso dejarmela puesta por mis games, que siguen igual sin poder jugarlos. gracias eres un crack, buen dia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tiene que ser el kernel....es lo unici diferente....tendre que mirarlo....cachis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
uffff qur rom que rom es una pasada, esta completa y guapisima, mis mejores alagos llegara lejoz esta rom. gracias por el currazo @Xancin me levante temprano solo para probarla jajajajaja que vicio, lastima no pueso dejarmela puesta por mis games, que siguen igual sin poder jugarlos. gracias eres un crack, buen dia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Dime uno de los juegos y me lo bajo para probar....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
fifa 14 y moder combat 4 y 5 son los que tengo ahora mira el video que te mandd y me entenderas jijijijiij pero deja eso la rom esta poderosa y como repito veo que no juegan muchos
@Xancin yo pensaria que si justo en las que usas ese kernel (que no se ni que es jajajja) fallan y en las anteriores en ninguna pasaba. deveria de ser eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin jajajajajja me cargue la instalacion. a la deseperada le meti el parche que me pasastes para s5 y quedo en bootlopp jajjajaja fallo mio por andar inventando

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que bruto.....es solo para la s5. Es el build modificado...y claro.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que bruto.....es solo para la s5. Es el build modificado...y claro.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

jajajajjaja me pase jajajajja un intento desesperado. lo bueno que tengo backup de samsum v1 que me a gustado bastante

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba