Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

hola alguien sabe en donde comprarlos?, vivo en Tacna Perú

hay muchas paginas que ofrecen buenos moviles, pero la cuestion es la confianza que te den estas paginas, a mi de momento las que me dan confianza son pandawill, aliexpress y focalprice. un saludo
 
hay muchas paginas que ofrecen buenos moviles, pero la cuestion es la confianza que te den estas paginas, a mi de momento las que me dan confianza son pandawill, aliexpress y focalprice. un saludo

focalprice? Cuentanos tu experiencia ahí. que nunca habia oido esa tienda.

Yo he encontrado el bluebo L100 a la venta en merimobiles por 250$ y sin stock en android-sale.

El bluebo es un clon de galaxy s3 con mtk6577 de verdad.

el L100.jpg

Enlace a una "minireview" en gizmochina http://www.gizmochina.com/2012/08/01/bluebo-l100-the-real-hd-figure-smartphone-with-mt6577-chipset/

Enlace al hilo del L100 https://www.movilesdualsim.com/tema/Bluebo-L100.11881
 
Última edición por un moderador:
focalprice? Cuentanos tu experiencia ahí. que nunca habia oido esa tienda.

Yo he encontrado el bluebo L100 a la venta en merimobiles por 250$ y sin stock en android-sale.

El bluebo es un clon de galaxy s3 con mtk6577 de verdad.

el L100.jpg


Enlace a una "minireview" en gizmochina http://www.gizmochina.com/2012/08/01/bluebo-l100-the-real-hd-figure-smartphone-with-mt6577-chipset/

Enlace al hilo del L100 https://www.movilesdualsim.com/tema/Bluebo-L100.11881

Enlace a la pag de merimobiles

de momento focalprice me parece muy de fiar, mi madre, mi hermna y yo, hemos comprado mp3 y muchas carcasas en focalprice para el samsung S2, el nokia n8 y el xperia s, los paquetes tardan en llegar unos 15-20 dias, yo la recomiendo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hacia tiempo que no miraba esa tienda, pero por lo que he visto hoy, no tienen demasiados modelos y están tirando a 'carillos' comparados con otras webs.
Además no ponen la marca en el 'título' del modelo, por lo que el buscador, no encuentra :blush:
Pero lo que más me ha llamado la atención, es lo poco fiables que son al poner las características de los móviles: he visto uno que ponía Dual Core 1.4Ghz CPU 6573 :faill::sad::brigade.baka-wolf.c ... y varios fallos más.

Eso sí, si los pedidos llegan...las características pueden mirarse por otro lado. Pero no sé...

También he estado mirando otra que no miraba hace tiempo y creo que está bastante bien. Además las características están todas bien y de los modelos que están por salir (Jiayu G3, Thl W3+, Newman N1, etc...), directamente no te dejan añadirlos al carrito, por lo que no hay intención de engaño (pone 'Only Online'). Para mí, eso es un punto grande a favor. Es la web www.amokbuy.com

Si alguno de por aquí ha comprado ahí y le fue bien, que lo comente y la incluyo en la tabla que tengo compartida de móviles.

PD. Creo que a esa web, también se llega a través de www.tmallbox.com

Un saludo.
 
Yo he visto hoy en youtube un video del s3 dualsim y me resulta extraño porque en la caja pone samsung y las bateriss tambien pone samsung y al encenderlo y todo y no me fio , es de ls tienda chinaearts

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola estos son los celulares ke he mirado, kisiera ke me aconsejaran si alguno de estos vale la pena, kisiera asesoria, de ke especificaciones debe cumplir un buen celular android.
he visto otros celulares pero de otras marcas kmo zopo o los ke no son clones de samsung ke son MTK6577, cuales me recomiendan??

 
tambien kisiera saber si la bateria de estos celulares dual sim card de pantalla de 4´3 pulgadas o de 5 duran todo un dia?? o cuanto, porke si duran menos ke un blackberry no aguanta!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba