En busca de la rom perdida

En principio no hay problema alguno para usarlo en la beta, pq imagino que el BOOT.IMG es igual en ambas... pero OJO, como no lo sea... LA LIAS. Prueba a ver, previo backup, claro, si sale mal, reinstalas backup y listo.

Si no funciona, puedo hacer uno para la beta sin problema...
 
@UDAlmeria eso es porque tienes el recovery original.

Tienes que poner el CWM.

En el foro puedes descargarlo, buscalo, creo que es la versión 5.0.4, guárdalo en la sdcard.
Después instala mobile uncle desde el play.
Desde el mobile uncle puedes cambiar el recovery fácilmente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Muchas gracias! Se agradece que echéis una mano!

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta tonta @silverius , ¿los archivos que no funcionan de la carpeta init.d que hacen exactamente? ¿o mejor dicho, que es lo que no hacen por el hecho de no funcionar?
Me pregunto esto porque aqui la gente que se ha instalado la ROM dice estar muy contenta con el funcionamiento de la misma.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vale, ya está, he hecho un pequeño script que actualiza lo siguiente:
1º Habilita el uso de scripts init.d
2º Elimina todos los actuales (mejor así, pq los que hay no están probados y el movil puede explotar :smile:) y pone uno de test. Este script de test genera un archivo, /data/Test.log si todo ha ido bien, deberíais tener ese archivo
3º Aplica el SD Boost, un truquito de cache para que la SD vaya más rápido.
4º Añade busybox, sqlite3 y zipalign a /system/xbin Puede que la primera vez tarde algo más en arrancar y os ponga algo como: actualizando aplicaciones (pero es probable que no sea así, a mi me lo hizo pero tengo más cosas instaladas)

Por favor, por favor, un backup antes de instalar, que nadie me insulte si algo ha salido mal

Se instala via recovery. http://www.mediafire.com/?3420ri7hrabbi04

Instalado en la 0.8 beta sin problemas ni mensaje de actualización de aplis, un poco más lenta la carga de widgets pero supongo que es normal la primera vez. Está el archivo Test.log. Mejoría supongo que no se notará a simple vista, ¿o si? He pasado el Antutu antes y después dándome por debajo tras los cambios.
Saca las conclusiones pertinentes, @silverius, porque yo no me he enterado mucho de las posibles mejoras que se consiguen, más bien he hecho de conejillo de indias :wink:
 
Última edición por un moderador:
No hay ninguna mejora visible... pero ahora si podrá mejorar con los scripts pertinentes que irá probando estartrec.
La ROM es buena en otros aspectos. Estartrec sabe hacer cosas que yo no y al revés. Simplemente se trata de una pequeña ayuda para la versión 1.0.

Los scripts que había... bueno, hay de todo. Uno hace un zipalign de las app al inicio. Otro optimiza sqlite, la base de datos. Otros modifican aspectos del kernel. Había uno para la velocidad de la conexión, otro para eliminar caches, otro para poner el micro en ondemand... y muchos más... lo cual no es bueno, como en todo, no se debe abusar.

A mi me da la misma puntuación antes y ahora... unos 5600. Está bien, pero no le hago demasiado caso a antutu sino a la sensación general de la ROM.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
He actualizado el script, porque también he encontrado algunos errores en el build.prop, con este se actualiza y hace los otros cambios también. Añado un par de scripts, uno hace un zipalign de las app al iniciar, el otro mejora algunas cosillas, ese no es mio, es de una rom para el G3 que hay en xda-developers. Además, ahora, el acceso por ADB es root...
También añado un script que está muy bien, de una app llamada seeder. La podéis instalar como app normal desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032 o pagando en el play store. Este script es lo mismo, pero sin app visible. Recomiendo que instaléis esto, de la forma que más os guste, mejora visiblemente la apertura de las app.

Si instaláis ambas, primero el script, por último seeder

Script: http://www.mediafire.com/?c3h88335fcl29i5
Seeder: http://www.mediafire.com/?lx1z6yi8l864wvf

Como siempre que se tocan estas cosas, no está de más un backup.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba