En busca de la rom perdida

El tuyo es un G3 normal,
La 4.0.4 que llevas ahora es la ultima oficial ICS que ha sacado jiayu
Lo ultimo oficial que hay es la beta 4.1.2 que ya es Jelly Bean
Error de pagina. - Jiayu.es

también tienes la web de needrom
Enlace roto eliminado
Lo que yo estoy subiendo y montando en www.jiayu.es son Rom oficial en formato CWM (modificada para añadir el bootanimation de jiayu.es y modificado el update-script para que funcione en el recovery CWM) y en formato SPFlash tool que es la original entregada por jiayu China, también estoy subiendo MIUI y LEWA

Lo que si si quieres haz lo siguiente, bajate la jelly bean 4.1.2 oficial, haz lo del recovery si no lo tienes flasheado y luego instala la de estartrec, suena raro que no te vaya la de estartrec, además va de lujo, es de lo mejorcito que he probado en el G3
 
Última edición por un moderador:
Yo al final he tenido que cambiar de rom ya que tengo el G3N y a pesar de aplicar el parche de ervirus de G3-to-G3N el gps no me funciona correctamente. GRacias y un saludo
 
comento porque puede parecer raro, pero se ha puesto esa nomenclatura, G3DC y G3DCN para el G3 normal y el G3DCN el que llamamos G3N, el DC es de Dual Core, porque en breves sale un G3 con QuadCore, y ese nuevo será un G3QC y G3DC y el del chip mt6628 G3DCN

El tuyo es el G3 normal no? si lo es es el G3DC (G3 Dual Core) sino sería el G3DCN (G3 Dual Core New)
 
Alguna mejora que añadirle, o continuamos por la 0.9
Hola no se si te lo e comentado pero si no te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y se te pueda conoces en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya he conseguido instalar la ROM de @estartrec siguiendo el consejo de @fraggel, primero instalé la versión oficial de la 4.1.2 beta descargada de http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC y luego le puse la de 0.9 beta de @estartrec

Tengo una duda, cuando flashee con CWM la original, me quedó en el menú del CWM pero cuando lo hice con la de @estartrec no se quedó en el menú y el teléfono se reinició solo. Debería ser así o debería de haberse quedado en el CWM para desde él elegir la opción de reinicio.

Del CWM tengo instalada la 5.5.0.4, ¿merece la pena actualizar a la 6.0.2.8?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que indicas del reinicio es normal, eso se puede indicar en el instalador de la rom, que reinicie el teléfono, la oficial no lo hace y te deja en el menú por si quieres hacer más cosas, wipes, backup, instalar alguna otra cosa etc,

La verdad es que son muy similares, la 5 y la 6, ahora no recuerdo qué diferencias existen, creo que lo de hacer backup en la interna o en la externa es una de ellas
 
Buenasss,

Antes de nada dar las gracias a estartrec por esta magnífica rom. Después de todas las críticas, me llegó el G3 y lo segundo que hice, después de cargar la batería, fue rootear, poner recovery y la rom. Por ahora de lujo, PERO:

El consumo de la batería es bastante alto, me esperaba algo mejor. Yo no utilizo mucho el móvil durante el día y me está durando un día y medio... Por experiencias con otros móviles con ese uso, y con la fama de la batería que tiene esto, esperaba bastante más. Por eso os hago varias preguntas:

Sé que en la primera página pone que en la 0.9 de estartrec están incluidas todas las mejoras, deep sleep, leds, gps, etc. Quería que me confirmaseis que esto es así, que no hay que hacerle nada a la rom para que todo eso funcione. Si hay que hacer algo os agradecería orientación para mejorar el rendimiento... Consultando la aplicación BetterBattery veo que casi no entra en deep sleep... ¿Qué puede estar pasando?


Muchas gracias!
 
Buenasss,

Antes de nada dar las gracias a estartrec por esta magnífica rom. Después de todas las críticas, me llegó el G3 y lo segundo que hice, después de cargar la batería, fue rootear, poner recovery y la rom. Por ahora de lujo, PERO:

El consumo de la batería es bastante alto, me esperaba algo mejor. Yo no utilizo mucho el móvil durante el día y me está durando un día y medio... Por experiencias con otros móviles con ese uso, y con la fama de la batería que tiene esto, esperaba bastante más. Por eso os hago varias preguntas:

Sé que en la primera página pone que en la 0.9 de estartrec están incluidas todas las mejoras, deep sleep, leds, gps, etc. Quería que me confirmaseis que esto es así, que no hay que hacerle nada a la rom para que todo eso funcione. Si hay que hacer algo os agradecería orientación para mejorar el rendimiento... Consultando la aplicación BetterBattery veo que casi no entra en deep sleep... ¿Qué puede estar pasando?


Muchas gracias!

La rom de estartrec está bien en cuanto al tema del deep sleep pero tiene fallos. En mi opinión lo mejor es que te pongas la volcano 1.0 que está más optimizada.

Un saludito compi! :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba