CONSULTA En busca del móvil ideal .... por más que busco no lo encuentro

Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil que me haga quitarme por un tiempo la idea de cambiarlo.
Lo que busco básicamente es lo siguiente:

Imprescindible:
1. Pantalla a ser posible de 5.5" y que se vea a la luz del día (con que se vea, me vale. Ahora mismo tengo un Meizu MX4 Pro y a veces cuesta ver la pantalla en el exterior).
2. Cámara equiparable a la del Meizu MX4 Pro. Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié porque para mi gusto la cámara dejaba mucho que desear. No hay comparación con las fotos que hace el MX4 Pro.
3. Dual-sim.
4. 3GB de Ram.
5. Mínimo 32GB de almacenamiento o en su defecto posibilidad de SD. En el MX4 Pro, que es de 16GB, después de pasar fotos y vídeos a pen me quedan libres sólo 5GB.
6. Batería que al menos dure unas 5 horas de pantalla con 16 horas de uso (desenchufar a las 8 y volver a conectar a las 24h).
7. Que esté más cerca de los 150€ que de los 200€.
8. Que venga o se pueda poner en español y que no traiga mucha morralla.
9. Que tenga un buen GPS.
10. Sonido decente. Que se asemeje al Meizu.
11. Led de notificaciones. Si es RGB, mejor.

Si lo tiene, pues mejor:
1. Radio FM.
2. Infrarrojos
3. Sensor de huellas.

Por más modelos que miro, a todos le falta algo.
Para que os hagáis una idea, mi móvil ideal sería un Redmi Note 3 Pro de 32GB con la cámara del Meizu MX4 Pro.
¿Veis alguno que encaje en lo que pido?
De momento tengo vistos el Xiaomi Mi5 (como no:tonguewink:) y el Leeco X820, pero ambos están rondando ahora mismo los 200€.

Me da igual que sea un poco antiguo. También me gustaba el Xiaomi Mi Note pero sólo está en precio la versión de 16GB.

Un saludo.
El viernes 25, en la pàgina oficial de Vernee España, tendras el Apollo lite por 200 €, envio gratis y en 72 horas en casa, por el black fridey

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El viernes 25, en la pàgina oficial de Vernee España, tendras el Apollo lite por 200 €, envio gratis y en 72 horas en casa, por el black fridey

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias, pero el Apollo Lite lo he descartado. He visto que lleva el mismo sensor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no quedé muy contento con éste. Aparte, en varias reviews dicen que la cámara flojea, por lo que no me la quiero jugar probándolo.
 
Gracias, pero el Apollo Lite lo he descartado. He visto que lleva el mismo sensor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no quedé muy contento con éste. Aparte, en varias reviews dicen que la cámara flojea, por lo que no me la quiero jugar probándolo.


estoy en tu mismo dilema, a la fina por cual te has decidido?
 
Hola,yo también tenia el meizu mx4 pro y le vendí para renovar por alguno mas nuevo y hoy me decidí y compre el xiaomi redmi pro el básico por 160 euros ,ahora a ver si es mejor que el meizu ,saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba