DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

A mí me llegó en un plazo razonable, teniendo en cuenta que Correos tiene bastante trabajo no me puedo quejar.

Lo he probado en un Redmi Note 3 Pro y funciona sin quejas. La calidad es bastante decente y el único pero que le pongo es la distancia focal, pero en un aparato de ese precio es lógico. Si acaso la app no me gusta porque tiene anuncios, pero tampoco me voy a quejar viendo lo que cuesta.

Si alguien sabe de una app gratuita para usar decentemente el endoscopio que lo ponga por aquí.

Un saludo.
 
Pues ya es casualidad... El sábado abrí un ticket porque no me llegaba y.... ha caído hoy.
Funcionando con la app descargada desde el QR, CameraFi, en un s8 usando el adaptador otg que trae la cámara,de micro USB a USB macho y con un adaptador otg para USB C belkin que ya tenía me va perfecto. La cámara se ve y enfoca muy bien para lo que he pagado. Os dejo dos capturas, del desagüe de mi fregadero y de el embalaje del endoscopio.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171204_fe854f5f46ed72c10d1b81947e16d1c1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171204_12a51c723074378eb16afb854946fbc2.jpg

@androidzinho, qué sistema android tienes en el S8?

Saludos
 
Después de más de 30 días esperando por el artículo y sin recibir respuesta por parte de Gearbest ayer abrí incidencia en PayPal y hoy ya me dicen que se me devuelve el dinero en este artículo y una funda y cristal templado para xiaomi que pillé el mismo día, eso es que no se enviaron estos artículos. Mala experiencia con esta tienda en este caso.
 
Pedido el 12-11, enviado el 14-11 y recibido el 7-12, por cierto funciona perfectamente con la app que recomienda el fabricante
 
Pues pedido el 6-11, ni ha llegado, ni pone nada en la pagina de seguimiento. Les he puesto un ticket. A ver que contestan.
 
Yo lo recibi ayer.
Despues de mas de un mes.
Me llego un aviso de correos para ir a recogerlo. Y me dineron que los envios de china, supongo que los gratuitos, ahora no se reparten a domicilio, hay que ir a recogerlos.
Puede ser una de las causas del retraso. Mi aviso llevaba fecha de la semana anterior, por ejemplo.
Por cierto, con la app del QR me funciona de lujo.
 
Yo lo recibi ayer.
Despues de mas de un mes.
Me llego un aviso de correos para ir a recogerlo. Y me dineron que los envios de china, supongo que los gratuitos, ahora no se reparten a domicilio, hay que ir a recogerlos.
Puede ser una de las causas del retraso. Mi aviso llevaba fecha de la semana anterior, por ejemplo.
Por cierto, con la app del QR me funciona de lujo.
A mi me están llegando estos días envíos desde China y son todos con envío gratis y me los entregan en casa y llegan rápido.
 
El envío de oficina a oficina sale más barato que de oficina a domicilio, esa fue la explicación que me dieron en correos de porque los chinos ahora están haciendo ese tipo de envíos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba