Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Como puede ser que pida un paquete de camisetas, lo envien el sabado y ya tengo el track en Admitido, por EMS, si, pero 2 dias...

Y en singpost ya van para 13 dias y todavia nada de nada ? Vale que uno es envio prioritario y el otro no, pero si estan saturados, estan saturados todos...

Vaya tela.

El dia que me cambie a Admitido el paquete que lleva el movil, me da un chungo.
 
A mi me marcaba el 04/12/2012 como salida de la oficina internacional de origen y desde el dia 16/12/2012 en transito, efectivamente.

Supongo que a lo largo de esta semana lo tendré en casa, soy de barcelona


Pues tienes suerte :blush:
 
La verdad que esto de los envíos es una autentica lotería, ya hay envíos posteriores que casi, casi están llegando.
 
Yo hice un pedido el día 7 de dic, y salio el 17 de china, lo tengo mas crudo que vosotros espero tener el movil en 20 dias almenos.
Pero aun así siempre está el lado bueno, que sea mas difícil parar nuestros paquetes en aduana debido al masivo envio
 
Esto como dice el compañero es una tombola o llegan rapido o te puedes tirar meses a que venga (en navidades claro).
Yo tengo 2 haver si me llegan pronto pero tengo que pedir otros 2 creo :dizzy:

Enviado desde mi Pequeño mounstruo Sansung
 
Tengo una compra hecha el domingo 2 de diciembre, el 12 de diciembre fue enviado a mi pais y lleva 6 dias volando.. Creo que le dara mareos tantos dias :/

PD: Me faltan como 4 dias para que llegue al rango de 10 a 15 dias, fue enviado por HK lento pero seguro :blush:
 
Me acaba de pitar el movil, el trackcheker, lo miro, mi paquete, ostias mi paquete, EN TRANSITO, me cago yo en la puta, que nervios en un momento! Tenia un sueño mortal, pues ahora a ver quien me duerme, hay señorito mio, que no me lo toque aduanas que el jueves estoy disfrutandolo (espero) como un enano...

QUE NERVIOS ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Perdon por las faltas...

xD
 
Yo anoche le dije a mi novia, toca madera por que llegue el paquete ya de una vez...

Y plin!!

Aqui viene
 
Yo tambien estoy esperando un movil,el día 8 fue admitido ,y el 12 salio de china,ahy me he quedao.por cierto viene por HK.
Cuanto suele tardar de normal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba