Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

No desesperes Geo el dia menos pensado te llaman al timbre,te entiendo puesto que yo pase por lo mismo y no es agradable pero es lo que toca.
Feliz Navidad a todo el mundo y que el año que viene sea mejor que el que dejamos.
 
Hola , a fecha de hoy ya me pone como admitido (menos mal, antes estaba desparecido) desde el dia 23 del mes pasado ke hice la compra ,viene por chinapost
 
hola de nuevo,por fin llegooooooo xDDDDD .... despues de 26 días ha llegado y es una pasada lo poquito que he podido trastear,

gracias a todos,sois de gran ayuda,salu2 y nos leemos por aquí :wink:

ed: vía HK Post
 
El mío también llegó esta mañana. Mucho ánimo a lo que esperan. Un saludo
 
me enviaron ayer un paquete por hong kong post ...pero el track no va?? es normal? creo que lei que hay que esperar un par de dias para que funcione no??
 
Yo continúo igual 35 día y sigue sumando.

Ayer el envié un mensaje a los de Pandawill y me han contestado que tenga paciencia. Lo arreglan todo con eso :(
 
Yo continúo igual 35 día y sigue sumando.

Ayer el envié un mensaje a los de Pandawill y me han contestado que tenga paciencia. Lo arreglan todo con eso :(
Tienes que contar solo los días que lleva desde que te lo enviaron. Lo que tardó la tienda en procesarlo no puedes contarlo porque simplemente no dependía del servicio de correo, además ten en cuenta que el periodo estipulado es hasta de 45 días en algún caso por ahí raro.

Yo he recibido 4 paquetes (3 móviles) todos pedidos en diciembre y recibidos en menos de 15 días por correos ordinarios, así que te ha tocado la negra, compañero. A ver si hay suerte y la semana que viene lo tienes en casita.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Tienes que contar solo los días que lleva desde que te lo enviaron. Lo que tardó la tienda en procesarlo no puedes contarlo porque simplemente no dependía del servicio de correo, además ten en cuenta que el periodo estipulado es hasta de 45 días en algún caso por ahí raro.

Yo he recibido 4 paquetes (3 móviles) todos pedidos en diciembre y recibidos en menos de 15 días por correos ordinarios, así que te ha tocado la negra, compañero. A ver si hay suerte y la semana que viene lo tienes en casita.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Hombre todo el tiempo suma respecto a la posible disputa de paypal, pagué el 23 de Noviembre, en Pandawill tardaron 5 días en enviarlo a SP, y ésta tardó otros 5 en meterlo en un avión (y ahí sigue paseándose por el mundo supongo yo porque 25 días de vuelo dan para mucho)

Así que cada uno con su cuota de culpa: pandawill, SP, correos (aparentemente a ellos todavía no les ha llegado pero por si acaso :blush: )

El caso es que todavía no tengo móvil :(
 
PayPal se lava las manos fuera de transacciones de ebay, que lo sepas, está de hecho en sus condiciones. Habiendo comprado en PW yo no me preocuparía, simplemente te ha tocado el marrón y solo puedes esperar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo iria pensando en abrir disputa en Pay Pal ,por mucho que te digan paciencia tu cubrete las espaldas y si a los 45 dias no ha llegado,reclamacion,es una opinion personal,ya se que no te ayuda en nada que lo que quieres es que te llegue tu pedido.
Saludos y suerte
 
Joder Geo, animo tio, paciencia que es lo que toca...esperemos que te den solucion.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba