Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Hola , soy nuevo por aquí , yo pedí el mio el 21.12.12 . Osea que por lo que leo me tocará esperar , aller
me mandaron las fotos y hoy el numero para el seguimiento , de momento todo marcha bien, supongo
que apartir de ahora es cuando biene lo peor . A esperar !!!
 
Hola , soy nuevo por aquí , yo pedí el mio el 21.12.12 . Osea que por lo que leo me tocará esperar , aller
me mandaron las fotos y hoy el numero para el seguimiento , de momento todo marcha bien, supongo
que apartir de ahora es cuando biene lo peor . A esperar !!!

Si lees en el foro verás que hay de todo respecto a tiempo de envíos, lo mismo tu tienes suerte y en 10-12 días lo tienes.



Por otro lado si en miércoles no tengo noticias abriré una disputa. Y por lo que tengo entendido no es del todo cierto lo que dice @Elmafioso90, solo los casos en que la disputa sea por aspecto de diferencias del producto entre lo que te han mandado y lo que ponían en la página (ellos alegan que no pueden conocer las características del producto si no es en ebay) por lo demás, que no te envíen el producto por ejemplo, si que te tienen que hacer caso.
 
Última edición por un moderador:
Si lees en el foro verás que hay de todo respecto a tiempo de envíos, lo mismo tu tienes suerte y en 10-12 días lo tienes.



Por otro lado si en miércoles no tengo noticias abriré una disputa. Y por lo que tengo entendido no es del todo cierto lo que dice @Elmafioso90, solo los casos en que la disputa sea por aspecto de diferencias del producto entre lo que te han mandado y lo que ponían en la página (ellos alegan que no pueden conocer las características del producto si no es en ebay) por lo demás, que no te envíen el producto por ejemplo, si que te tienen que hacer caso.

Eso es asi @Geo ,yo tuve un caso asi ,me mandaron otro producto del que yo compre y me lo comi con papas,Pay Pal lo unico que hizo fue anular la cuenta al pollo pero nada mas,tuve una muy gorda con Pay Pal por telefono no sirvio de nada.
 
Última edición por un moderador:
@Geo no te sientas solo men, yo estoy en las mismas con AC, el proximo año abro disputa...
 
Última edición por un moderador:
Mi pedido estaba admitido en Hongkongpost desde el 22/12/12 y con fecha de hoy 29/12/12 ya aparece como Salida de la oficina internacional de origen. Ya falta menos.
 
Que mal rollo tener que empezar así un año ¿no?

Pero bueno, si es lo que hay :(

Si aunque no quiero hacer la disputa la tendre que hacer, pero primero hablare con AC a ver si me solucionan el problema como a un user llamado sergio o si no me voy a la disputa... :c
Hasta hoydia nada..........
 
Que mal rollo tener que empezar así un año ¿no?

Pero bueno, si es lo que hay :(

Joder @Geo, aún sin noticias del tuyo??.

Si es que esto es una lotería... ánimo campeón, que seguro que está al caer!.

Verás como lo tienes como regalo de reyes. :wink:


Saludos!.
 
Última edición por un moderador:
Joder @Geo, aún sin noticias del tuyo??.

Si es que esto es una lotería... ánimo campeón, que seguro que está al caer!.

Verás como lo tienes como regalo de reyes. :wink:


Saludos!.

Gracias, eso espero.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos ! Me despertado y me encontrado con esta buena noticia :smile: jasdfew.jpg
Ya me toca esperar al martes, que ansias.

jasdfew.jpg
 
Buenos dias a todos ! Me despertado y me encontrado con esta buena noticia :smile: jasdfew.jpg
Ya me toca esperar al martes, que ansias.

El mío con salida el 16 esta también en el mismo estado, en tránsito, a ver si llega el miercoles-jueves. És por singpost.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba