Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Lo recibi ! a dia de hoy lo recibi! jejejeje Muy contento la verdad que esperaba que me tardase mas, lo pedi por pandawill y elegi singpost y salio de china el 19 de dic.

Que suerte!, yo sigo esperando, mañana con suerte...
 
Yo ya no digo nada, el sábado cumplen los 45 días para poner reclamación en paypal... apuraré hasta el viernes

El proceso:

23/11/2012 Compro en pandawill aprovechando el viernes negro
29/11/2012 los de pandawill envían el paquete por singpost
02/12/2012 los de singpost supuestamente lo meten en un avión
02/01/2013 sigo esperando... lo mismo es que lo NO lo enviaron por singpost y lo enviaron por REYES MAGOS POST :(

Te entiendo muy bien ya que tampoco no me ha cambiado ningun estado, pero tu puedes entrar a hablar con los de pandawill y quedar en un acuerdo. ya que siempre veo a estrella en facebook por las noches..

Yo tengo que esperar hasta el 4 de enero para que vuelvan a atender alegrecompra :/
pero si no me atiende y no ahi acuerdo, are la disputa 5 dias antes osea el viernes 11 por la madrugada (aunque veo que me responderan, ya que siempre ayudan)
 
:up:

19/12/2012 Admitido
21/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2012 En tránsito
30/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Bueno, ya lo recibí, solo queda esperar que el chino me de el codigo de desbloqueo, que ahora tengo movil y no puedo entrar en el menu:(
 
Lo mismo pregunto, que envio usaron?
Yo elegi el gratis por hkpost y me dijieron que ese es mas conveniente pero ahora me preocupa que si algun dia me llegue el producto tendre que pagar aduana?
 
Joder retenido en aduanas y ahora tengo que pagar 65 euros, es que mira que es mala suerte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lo mismo pregunto, que envio usaron?
Yo elegi el gratis por hkpost y me dijieron que ese es mas conveniente pero ahora me preocupa que si algun dia me llegue el producto tendre que pagar aduana?

Por lo que tengo entendido, es más probable que paren un paquete enviado por mensajería urgente a uno normal (sea HK o Singpost, y a no ser que llame mucho la atención pesando bastante o teniendo un valor declarado elevado).

Aún así, ¿en qué valor están declarados los paquetes?
 
Yo ya no digo nada, el sábado cumplen los 45 días para poner reclamación en paypal... apuraré hasta el viernes

El proceso:

23/11/2012 Compro en pandawill aprovechando el viernes negro
29/11/2012 los de pandawill envían el paquete por singpost
02/12/2012 los de singpost supuestamente lo meten en un avión
02/01/2013 sigo esperando... lo mismo es que lo NO lo enviaron por singpost y lo enviaron por REYES MAGOS POST :(



Lo he recibido hoy !!!!!!!


Y solo ha tardado 43 días, je, je.


Ahora a trastear, espero que merezca la pena.
 
Esperando Jiayu G2, compré/pagué el día 26 de diciembre, el día 31 me dieron el tracking y el día 1 de enero ponía información recibida, a día de hoy no pone mas nada en la web de singpost, esperemos que cambie pronto el estado a salida de la oficina internacional de origen
 
@Geo que suerte creo que voy por las mismas fechas, hasta hoydia tengo 31 dias. me faltan 14 dias....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba