Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Yo hice mi compra en Pandawill el 27 de diciembre y hoy he recibido el tracking, aunque en la web de seguimiento (International Mail Tracking) aún no aparece información ninguna. Según me dicen, tarda unos 4 días en actualizarse y el pedido me llegará en unos 29 días.

Una duda que tengo es que el tracking que me han dado termina en HK, ¿significa que el envío es por Hong Kong Post? Lo pregunto porque yo elegí China Post y creía que las letras finales indicaban el envío elegido.

Un saludo.
 
Lo mismo pregunto, que envio usaron?
Yo elegi el gratis por hkpost y me dijieron que ese es mas conveniente pero ahora me preocupa que si algun dia me llegue el producto tendre que pagar aduana?


Yo lo pedi el dia 15 de diciembre y lo recibí hoy, Hong Kong Post.

Supongo que te toque o no pagar aduanas es suerte o si el paquete es grande/llamativo/costoso.
 
Yo hice mi compra en Pandawill el 27 de diciembre y hoy he recibido el tracking, aunque en la web de seguimiento (International Mail Tracking) aún no aparece información ninguna. Según me dicen, tarda unos 4 días en actualizarse y el pedido me llegará en unos 29 días.

Una duda que tengo es que el tracking que me han dado termina en HK, ¿significa que el envío es por Hong Kong Post? Lo pregunto porque yo elegí China Post y creía que las letras finales indicaban el envío elegido.

Un saludo.

HK es honkong post y china post creo que es CN...
 
señores a día de hoy se me ha actualizado el paquete (despatched to overseas a españa), ya viene para aca, amo aver cuanto tarda en llegar a españa
 
Entonces me han cambiado el tipo de envío. Mejor para mí.
 
@EduardoBarraza, que te iba a decir tu sabes algo del teléfono que he pedido el JIAYU G2 de 512mb de ram, es que he estado viendo comentarios que dicen que el de 512mb daba problemas con el 3g, me podrías confirmar si eso es cierto?, la verdad que todos los que dicen eso tiene como compañía simyo. Yo tengo Yoigo y en un futuro orange. Que opinión me darías?
 
Última edición por un moderador:
@namster en verdad no tengo idea de tu movil, pero te puedo hechar alguna ayudadita, si es de 512 de ram y hay otra version de mas debe ser el procesador pero si uno lo resumen no deberia a ver problema debe ser porque en tu pais no esta la frecuencia de tu movil, ese siempre es el principal problema de los moviles chino que no tienen la frecuencia para latinoamerica. a ver dime cual es la frecuencia en tu pais de orange o dime de donde eres para ayudarte un poco mas. tambien dame la pagina de donde lo haz comprado para averiguar algunas cosas :blush:
 
Última edición por un moderador:
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]

Que os iban a llegar los pedidos de diciembre desde ACHINASELLER , si a mi ni me ha llegado el de octubre!!!

ACHINASELLER SINVERGÜENZAS

Solo quiero avisar a los navegantes de que estos sinvergüenzas me han estafado.
He pagado hace ya tres meses un movil, con eso de Western Union, y ni movil ni dinero, no les compreis nada, dicen que la semana que viene, y siguen, y siguen, y yo no se ya lo que hacer, mas que avisaros, para que no os estafen como me han hecho a mi.

ACHINASELLERS, LADRONES!!!
[/FONT]
 
Hola ,yo hice un pedido el dia 23 de noviembre y ayer me llego a casa ,venia por china post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba