Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Lo he recibido hoy !!!!!!!


Y solo ha tardado 43 días, je, je.


Ahora a trastear, espero que merezca la pena.

aaaaaaaleluya!! aaaaaaaaaaaaaleluya....!!!

xDDDD me alegro compi que lo disfrutes
 


Que os iban a llegar los pedidos de diciembre desde ACHINASELLER , si a mi ni me ha llegado el de octubre!!!

ACHINASELLER SINVERGÜENZAS

Solo quiero avisar a los navegantes de que estos sinvergüenzas me han estafado.
He pagado hace ya tres meses un movil, con eso de Western Union, y ni movil ni dinero, no les compreis nada, dicen que la semana que viene, y siguen, y siguen, y yo no se ya lo que hacer, mas que avisaros, para que no os estafen como me han hecho a mi.

ACHINASELLERS, LADRONES!!!

Creo que tu problema ha sido el pagar con ese tipo de metodo,yo lo tengo claro o Pay Pal o nada y aun asi si quieren te la meten.
Saludos y suerte
 
Amigos buen dia, yo compre el mio el dia 10 de diciembre del año pasado y se ingreso a correos el dia 22/12, segun salio de Hong Kong el dia 31/12 ya es bastante tiempo y quisiera saber si a alguno de ustedes que lo alla comprado en esas fechas les ah llegado? por cierto soy de Mexico :blush:
 
Pues el mio está cerca, pero creo que me toca esperar hasta la próxima semana.

FechasEstados
22/12/2012 Admitido
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
@Eduardo-Barraza soy de España, de un pueblo de la provincia de Jaén, no creas que porque tenga ese usuario (namster) voy a ser extranjero jeje, como ya te dije ahora mismo tengo Yoigo y a lo mejor me pasaría a Orange, estas 2 compañias son principales asi que no creo que tenga ningun tipo de problema, pero como ya te dije he estado viendo comentarios que a los Jiayu G2 de 512 mb de ram no les iba el 3g lo pusieran en el slot que fuera tanto W o G, pero todos los comentarios que he visto son con la compañia simyo aquí en españa, no en el extranjero. Entonces por eso quería yo saber si tu sabías algo al respecto o si crees tu que tendré algun tipo de problema con el 3g con las compañias que te he dicho.
 
Última edición por un moderador:
Bueno , por lo que estoy leyendo desde que ice mi pedido , no sé si hacerme ilusiones , pero el estado de mi pedido a cambiado , espero que todo fluya con normalidad y pueda disfrutar pronto de mi teléfono !!! :up:

FechasEstados
28/12/2012 Admitido
01/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
@namster y donde lo compraste? en que tienda? link del producto?

Seria bueno y para mejor compresion. Postear un tema o leer los tema donde esta este movil en el foro. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Os dejo el resumen de mi track. La compra la hice en Alegrecompra el 16/12/12

FechasEstados
22/12/2012Admitido
29/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013En tránsito
03/01/2013En tránsito
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013Entregado



<tbody>
</tbody>
 
Bueno , por lo que estoy leyendo desde que ice mi pedido , no sé si hacerme ilusiones , pero el estado de mi pedido a cambiado , espero que todo fluya con normalidad y pueda disfrutar pronto de mi teléfono !!! :up:

FechasEstados
28/12/2012 Admitido
01/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

El lunes o martes deberías tenerlo en tus manos.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Hombre Geo!! Me alegro tio, que tal te ha salido? Lo estas trasteando?

Gracias, la verdad es que el ZP900 es una pasada, no dejo de trastearlo. Por ahora solo Root y poco mas, instalar programas (el guasa y el feisbuk) y alguna cosa que otra. En un par de semanas me arriesgare a empezar a probar rom, así que estaré atento a @darevix, je, je.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba