Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Hola , realice una compra en aliexpress (x20i) el 30-12 salio el 5-01 ,el 9-01 ya estaba en España y lleva desde ayer en proceso de entrega .
Viene por Sing.post ,ya contare como me ha ido.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos soy nuevo y como vosotros tambien hice un pedido a everbuying el dia 12/12/2012 y el cual aun esta de camino , me ponen que a pasado a CyT espagne pero no tengo ningun codigo nuevo para seguir mi envio , solo tengo el que me dieron para mirar en freipost lo miro ay pero me ponen esto :
Invoice NumberFJ671164957344764
DestinationSPAIN
Dispatch Order GeneratedDec/21/2012 08:14:17 UTC
Item DispatchedDec/22/2012 18:55:00 UTC
Dispatch made on FlightFJ810/CX253

<tbody>
</tbody>



Your supplier has shipped your item with additional tracking features, as noted below:
Transferred to delivery party CyT EspagneJan/04/2013 13:00:00 UTC

<tbody>
</tbody>


CyT Espagne Tracking NumberRR990325936FJ

<tbody>
</tbody>

Click to view additional tracking data. If no further tracking data is displayed, it may be that the carrier has not processed the item at the delivery unit or they do not offer online tracking. In such cases, please contact CyT Espagne and quote this tracking number for further details

Date/timeLocationDetails
2013-01-05 22:44Fiji - NadiDispatches created

<tbody>
</tbody>

Y ahora mismo nose como puedo mirar su proceso de envio ni nada :S , espero que me ayudeis , saludos
Nadie me puede decir nada ? :S
 
Pregunta a la tienda donde lo has comprado, vamos, que digo yo que ellos sabrán lo que hacen.

¿Desde dónde viene? Porque es la primera vez que oigo esa compañía de transporte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
valenciaa ademas ya les e enviado un email aver que me dicen gracias de todas formas
 
Eh revisado mi numero de seguimiento en correos de Mexico y me aparece la siguiente info:
FechaHoraOrigenEventoDestino
11/01/201315:31:00México CityEntrada al PaisMXMEXD
11/01/201319:42:00MXMEXBEntrada en Aduana

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>


Estoy muuuuyy feliz y ala vez preocupado :S en donde dice entrada a aduana que me quiere decir? tendre que pagar algun impuesto o solo tiene que pasar por hay y luego sigue su camino? por favor si puede alguien resolver mi duda :frown:
 
Hola , realice una compra en aliexpress (x20i) el 30-12 salio el 5-01 ,el 9-01 ya estaba en España y lleva desde ayer en proceso de entrega .
Viene por Sing.post ,ya contare como me ha ido.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

El mio salio 4/1/2013 y su estado sigue salida oficina internacional tambien Singpost.Lo compre en pandawill,no me explico que salga antes y llegue deespues,aunque estos de correos muchas veces no actualizan el estado de los envios.
Pacciencia.
 
El mio salio 4/1/2013 y su estado sigue salida oficina internacional tambien Singpost.Lo compre en pandawill,no me explico que salga antes y llegue deespues,aunque estos de correos muchas veces no actualizan el estado de los envios.
Pacciencia.

Pues no se , a mi es la tercera o cuarta vez que me pasa en envíos normales,antes pedía por Ems hasta que un vendedor me dijo que el pagar mas solo me lo adelantaba 2 o 3 dias.
Habré tenido suerte y eso que vivo en Baleares.
Un saludo.

Pd-igualmente me acojona esta rapidez:what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Eh revisado mi numero de seguimiento en correos de Mexico y me aparece la siguiente info:
FechaHoraOrigenEventoDestino
11/01/201315:31:00México CityEntrada al PaisMXMEXD
11/01/201319:42:00MXMEXBEntrada en Aduana

<tbody>
</tbody>


Estoy muuuuyy feliz y ala vez preocupado :S en donde dice entrada a aduana que me quiere decir? tendre que pagar algun impuesto o solo tiene que pasar por hay y luego sigue su camino? por favor si puede alguien resolver mi duda :frown:

todo producto debe pasar por aduana, porque deben saber si viene lo permitido para el pais, despreocupate y ten fe!.

Si quedas en aduana, correos te enviara una notificacion a tu casa sobre cuanto tienes que pagar por aduana......
 
@michy el mio salio el día 4 también por singpost, yo lo compre de antelife, así que deben de venir juntos los paquetes en el mismo avión, lo que yo no me explico es como pueden tardar tanto en llegar a españa, yo creo que ya estan aquí, a lo mejor lo an parado, rezemos para que sea que no, porque sino... que movil te as pillado tu?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, despues de pasarme un sinfin de malas casualidades en alegrecompra al final compre el telefono en antelife, el tracking me lo dieron el 7 y cuando entro en singpost nada mas me pone "INFORMACION RECIBIDA", en que otras paginas puedo mirar el tracking?, porque con la mala suerte que estoy teniendo al comprarme el telefono, seguro que no me va a llegar nunca.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba