Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola,que rom usas?
aqui no se ha comentado que se hubiera solucionado


acabo de probar el whatsapp ad que comentas en otro post junto con la vive v2 de @Xancin y no me notifica los whatsapp con el led
la room de xancin VIBE UI 2.5 1520 . También tengo instalado notifications. Antes había instalado dashdow, y otros para notificar, ninguno me daba las notificaciones . Hasta que le di permiso a whatsapp para el autoinicio, y hace un momento que lo estaba cargando me di cuenta que cuando llegaba los mensajes cambiaba de color. Un color amarillo verdoso.
 
la room de xancin VIBE UI 2.5 1520 . También tengo instalado notifications. Antes había instalado dashdow, y otros para notificar, ninguno me daba las notificaciones . Hasta que le di permiso a whatsapp para el autoinicio, y hace un momento que lo estaba cargando me di cuenta que cuando llegaba los mensajes cambiaba de color. Un color amarillo verdoso.
esa misma estoy usando y el whatsapp ad que he probado es el v4 stock emoji ,sin resultados,ni marcando el led en azul ni en verde,haber si poco a poco va saliendo algo.
por cierto no tendrias alguna llamada o mensaje perdido...
 
Tengo la solución del widget del tiempo, ya que la que posteo feyomx no me sirvió, sólo tienen que ir a la carpeta system, abren el archivo build.prop con un editor de texto y ponen las siguientes líneas, para los que somos de México:

ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi
ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a
ro.product.manufacturer=LENOVO
ro.product.locale.language=ES
ro.product.locale.region=MX
ro.lenovo.region=row
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=mt6752

Aclaró sólo cambiar las dos líneas de ro.product.locale. languaje=(aquí va la abreviatura del lenguaje que ocupemos) y ro.product.locale. region=(aquí va la abreviatura de nuestro país), y adicionar la de ro.lenovo.region=row

Las demás líneas las puse de referencia.

Esperó les sirva, y ya saben no me hago responsable de daños a su limón por una mala manipulación del buld.prop
funcionando perfectamente en ROM VIBEUI_V2.5_V2_K50-T5_Gfan
 
esa misma estoy usando y el whatsapp ad que he probado es el v4 stock emoji ,sin resultados,ni marcando el led en azul ni en verde,haber si poco a poco va saliendo algo.
por cierto no tendrias alguna llamada o mensaje perdido...


@Xancin acabo de darme cuenta de que me funciona el led de notificaciones con el whatsapp,esta noche el compañero @Ekemira comento que tenia instalado el whatsapp ad y que le funcionaba el led,enseguida lo lei lo instale como comente antes sin resultados,inmediatamente lo quite y instale el whatsapp original bajado del play store y cual a sido mi sorpresa al ver que funciona.no se lo que habra cambiado pero ahora funciona
 
que bien, pues que mas gente pruebe eso que es buena señal
 
@Xancin acabo de darme cuenta de que me funciona el led de notificaciones con el whatsapp,esta noche el compañero @Ekemira comento que tenia instalado el whatsapp ad y que le funcionaba el led,enseguida lo lei lo instale como comente antes sin resultados,inmediatamente lo quite y instale el whatsapp original bajado del play store y cual a sido mi sorpresa al ver que funciona.no se lo que habra cambiado pero ahora funciona
y dejaste el whatsapp ad?
 
y dejaste el whatsapp ad?
no,lo puse,probe haber si iba el led probando a cambiar los colores en los ajustes del whatsapp ad y como no me iban las notificaciones del led lo quite como suelo quitar las cosas,primero detengo la aplicacion,luego borro datos y despues desinstalo,a continuacion instale el whatsapp normal y hace un rato me he dado cuenta de que ahora enciende el led
 
no,lo puse,probe haber si iba el led probando a cambiar los colores en los ajustes del whatsapp ad y como no me iban las notificaciones del led lo quite como suelo quitar las cosas,primero detengo la aplicacion,luego borro datos y despues desinstalo,a continuacion instale el whatsapp normal y hace un rato me he dado cuenta de que ahora enciende el led
Osea, que ahora SOLO tienes instalado el whatsapp, no?

Has seguido haciendo pruebas? Te sigue funcionando?

Graciassssssss
 
Osea, que ahora SOLO tienes instalado el whatsapp, no?

Has seguido haciendo pruebas? Te sigue funcionando?

Graciassssssss
solo el whatsapp descargado esta mañana bien temprano
he probado varias veces desde que me he dado cuenta de que funcionaba y de momento todo bien,aunque solo notifica en color verde,el mismo de las llamadas o mensajes,pero que algo es algo

pd.yo soy del corazon de la mancha, si no estamos muy retirados, lo puedes hasta ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba