Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

si que me fije por que el compañero @Ekemira comento que solo con esta aplicacion le funcionaba,en mi caso no lo hizo,por eso lo desistale y volvi a poner el whatsapp del play store y al rato me di cuenta que notificaba

por cierto tambien modifique el buildpro para que funcionara el widget del tiempo,no se si tendra tambien algo que ver...todo esto lo hize a la vez
Tal vez, el haber modificado el build.prop, sea la respuesta a porqué ahora funciona el led, por lo que te leo tu llevas rom vieja y yo nueva, el nexo de unión sería la modificación del fichero
[DOUBLEPOST=1434319161][/DOUBLEPOST]
@simonlife2 qque pusiste en el código de región?
Gracias
ES
 
Última edición:
Otra cosa que me acabo de dar cuenta que se soluciona al haber modificado el build.prop, en contactos ya posiciona los números de teléfono por países si tenemos puesto el prefijo y los teléfonos fijos por ciudades
 
Otra cosa que me acabo de dar cuenta que se soluciona al haber modificado el build.prop, en contactos ya posiciona los números de teléfono por países si tenemos puesto el prefijo y los teléfonos fijos por ciudades
has conseguido que te funcione la localizacion tambien?
codigo de region en mayusculas o minusculas?
yo no se si mi pueblo es tan chico que no aparece...
no deberia de ser asi...
 
has conseguido que te funcione la localizacion tambien?
codigo de region en mayusculas o minusculas?
yo no se si mi pueblo es tan chico que no aparece...
no deberia de ser asi...
Ya conteste lo de la región más arriba, puse ES (tal cual). Por pueblo pequeño no creo, he buscado varias aldeas de colonos y las encuentra. Funciona tanto buscando por nombre como por ubicación
 
Me funciona las notificaciones de whatsapp. Facebook, messenger. Son los que tengo instalado.
también el build.prop, en mi caso le puse MX, antes de eso había instalado notifications pro pero no percaté si predía el led. lo desactive e instalé dashdow. Pero no funcionó en está versión. Lo desinstale, posteriormente instalé acDisplay que modifica muchas opciones de las notificaciones, pero como mi problema era que al cerrar whatsapp no me llegaban las notificaciones procedí a desinstalarlo y volví a concederle permiso a notifications pro, posteriormente leí que habria que darle autoinicio a whatsapp y así lo hice. Reinicie el teléfono varias veces no recuerdo por que. Y lo puse a cargar para ver si en realidad ya llegaba las notificaciones de whatsapp sin abrir la aplicsacion previamente, fue cuando me percate el cambio de color del led cuando me llego un mensaje. En realidad no se que hizo funcionar el led, es lo que recuerdo. Además de activar el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con el doble pulsación.
 
Me funciona las notificaciones de whatsapp. Facebook, messenger. Son los que tengo instalado.
también el build.prop, en mi caso le puse MX, antes de eso había instalado notifications pro pero no percaté si predía el led. lo desactive e instalé dashdow. Pero no funcionó en está versión. Lo desinstale, posteriormente instalé acDisplay que modifica muchas opciones de las notificaciones, pero como mi problema era que al cerrar whatsapp no me llegaban las notificaciones procedí a desinstalarlo y volví a concederle permiso a notifications pro, posteriormente leí que habria que darle autoinicio a whatsapp y así lo hice. Reinicie el teléfono varias veces no recuerdo por que. Y lo puse a cargar para ver si en realidad ya llegaba las notificaciones de whatsapp sin abrir la aplicsacion previamente, fue cuando me percate el cambio de color del led cuando me llego un mensaje. En realidad no se que hizo funcionar el led, es lo que recuerdo. Además de activar el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con el doble pulsación.
Gracias por la aclaración ya me estaba volviendo loco probando, en mi caso no se encienden, seguiré probando.
 
Compañero has modificado el build.prop?
Si y por lo menos el widget lenovo ubica mi cd pero lo de las notificaciones no me va, igual pregunte a alguien que lleva la ROM esa que tienes y a el no le va, tendremos que dar con la movida mágica en algún momento.
 
También activé las notificacion de aplicaciones, y todas están permitidas. (Notificación de bloqueo de teclado, notificaciones emergentes, mostrar icono de estado),
Lo del clima me hubica la ciudad pero no me da el clima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba