Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Si y por lo menos el widget lenovo ubica mi cd pero lo de las notificaciones no me va, igual pregunte a alguien que lleva la ROM esa que tienes y a el no le va, tendremos que dar con la movida mágica en algún momento.
Pues en esta rom hay muchas menos cosas que tocar, no tenemos safecenter
 
Si la analizas bien verás que es un port del A7000 o algo así, no es de limon
Ya eso lo se, pero creo que ya se dijo por ahí que ese modelo es el K3 Note camuflado para vender en occidente
[DOUBLEPOST=1434323176][/DOUBLEPOST]@FeyoMx creo que he dado con algo
Captura_2015-06-15-01-01-09-662.jpeg

[DOUBLEPOST=1434323541][/DOUBLEPOST]
Tienes que escribir el nombre perfecto y completo(tildes y artículos o nombres compuestos), por ubicación también funciona.
Captura_2015-06-15-01-11-55-996.jpeg


@simonlife2 Si quitas la tilde no encuentra nada
 
Última edición:
Ya eso lo se, pero creo que ya se dijo por ahí que ese modelo es el K3 Note camuflado para vender en occidente
[DOUBLEPOST=1434323176][/DOUBLEPOST]@FeyoMx creo que he dado con algo
Captura_2015-06-15-01-01-09-662.jpeg

[DOUBLEPOST=1434323541][/DOUBLEPOST]
Captura_2015-06-15-01-11-55-996.jpeg


@simonlife2 Si quitas la tilde no encuentra nada
ni con tilde ni sin tide,no hay manera,city not found,de todas maneras igual no lo uso,era mas bien curiosidad.lo cierto es que no llevo nunca la ubicacion encendida y los datos siempre en 2g
gracias maribetis
por cierto a mi no me da opcion de buscar ni me sale en español tal vez sea algo de la rom,yo uso la de @Xancin vibeui v2
[DOUBLEPOST=1434326400][/DOUBLEPOST]por cierto que rom usas @FeyoMx ,el compañero @Ekemira y yo llevamos la misma tal vez tambien tenga que ver,con lo del whatsapp me refiero
 
Última edición:
Yo también uso la @Xancin vibeui v2 he probado lo del Whatsapp Ad V4, ejecutando el rojo, luego el icono azul, ahí ya no me iba el led de notificaicones, luego desisntalé, puse el whats desde el play y nada, sigue sin ir... igual hay algo que se escapa... otra cosa que hizo que funcionara el led, a mí sólo me funciona con las llamadas....
Salu2...
 
Yo también uso la @Xancin vibeui v2 he probado lo del Whatsapp Ad V4, ejecutando el rojo, luego el icono azul, ahí ya no me iba el led de notificaicones, luego desisntalé, puse el whats desde el play y nada, sigue sin ir... igual hay algo que se escapa... otra cosa que hizo que funcionara el led, a mí sólo me funciona con las llamadas....
Salu2...
has probado modificando el buildpro?
ya es lo unico que se me ocurre
 
Última edición:
Acabo de entrar en opciones de pantalla>LUZ>otros. desactive la opción otros y ya no me prendió el led. Lo volví a seleccionar y ya volvió a prender. Prueben.
 
si, con la nueva versión que es la 1524, ya se habilita
si, solo con esta rom he probado la solución que postee y me ha funcionado bien

http://forum.donanimhaber.com/m_105458381/tm.htm
Claro, se ve que lo del led es algo implementando en las nuevas rom, ya trata a whatsapp y messenger como un proveedor de mensajes más. El personal quiere que les funcione en las rom más viejas por arte de magia, pero eso es imposible porque simplemente no está programado. En cuanto al widget del tiempo lo primero es cambiar lo del build.prop, siguiendo tus consejos, para que deje de confundirnos con chinitos, jajaja, eso creo que debería funcionar en cualquier rom, solo que en algunas rom necesitará alguna configuración extra
 
luego subire un video para que lo veais
[DOUBLEPOST=1434359871][/DOUBLEPOST]como se puede apreciar el led parpadea y al ver la notificacion se apaga,despues muestro la version que uso,no hay magia, pero tampoco tengo idea de porque ahora funciona mas alla de lo que comente
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba