Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por fernan79, 16 Jul 2016.

1. fernan79

fernan79 Simdualero de Bronce

38
      8
      11 Jul 2016
      cool.

Buenas tardes a todos, paso a comentar mi problema.

Dispongo de un terminal Coolpad 8297w, y este no parasa del logo, es debido a que toqué alguna opción del recovery original que está sin cambiar. He procedido a intentar recuperarlo con flahtool y la room oficial que no sé si es esta la misma y por ello me he descargado la del foro.

Entonces donde radica el problema es que no me detecta el móvil, aparentemente están todos los drivers puestos, pero no lo reconoce como tal.

Captura0.JPG
      Al probar con flashtool la verdad es que no sabiendo cuan es la mejor opcion a elegir de él en este caso he probado "Only" y "Format All+ Donlwnload" y salta este error

Captura.JPG

He pensado en cambiar el recovery con flashtool o de alguna manera, incluso cambiar la room a través de él o de otro si lo cambiara, pero no tengo muy claro como o si es posible teniendo en cuenta claro que este recovery es en chino.

La idea si pudiera recuperarlo es ponerle como final esta rom si le vale y estoy dispuesto a oir.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 18 Jul 2016
    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.591
      20.567
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Tienes problemas de driver. Me explicas los pasos que haces para flashear?

te dejo los driver adb que son necesarios para flashear, viene un poco de todo, uso unos que sean para tu sistema operativo:
      MTK_USB_Al_0.9.7.zip

• fernan79

38
        8
        11 Jul 2016
        Ejecuto flash como admin en win7, selecciono el txt, si elijo download desmarco la pre y el recovery por miedo a no poder volver a encontrarlo o estropearlo, si elijo la otra opción no puedes deseleccionar los checbox y le doy a que empiece. En ese momento tenía preparado el movil con la bateria quitada, lo conecto al usb del pc y rapidamente pongo la bateria y comienza la barra a actuar, acabo de hacerlo con un huawei y el mismo flashtools y ha funcionado

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.591
        20.567
        3 Jul 2012
        Sevilla
        No es necesario poner la batería para flashear en principio, te debería detectar el terminal y empezar la descarga.
        Te arranca en modo recovery? es el twrp?

• Gracias Gracias x 1
        • fernan79

38
            8
            11 Jul 2016
            Sí! gracias a dios

El problema es que está todo en chino, es una compra de alipeix, y no sé cual será, venía en multilenguaje.
            1.

He desinstalado todos los drives y voy a intentar poner los tuyos.

Resultado con las dos versiones ultimas de los 4 paquetes descargados

11.JPG 22.JPG
            Totalmente cierto en este modelo me ha arrancado sin ella, gracias por el apunte. Como resultado dando a la opción download sin el pre ni el recovery seleccionado en el checbox

33.

Por cierto uso la V de flashtools Mediatek SP flashtool v.5.1452.oo Para procesadores MT6732 o 6752 MEGA la ultima del hilo, ojalá sea eso​

Última edición: 16 Jul 2016
          • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.591
            20.567
            3 Jul 2012
            Sevilla
          • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.591
            20.567
            3 Jul 2012
            Sevilla
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.320
            2 Mar 2014
          • fernan79

38
              8
              11 Jul 2016
              1.JPG
              He cambiado el cable y de ordenador, mismo sistema operativo win7. Ejecuto el comando y reinicio

Si lo conecto sin batería hace el soniquete de conectado y no sale ningún error de controladores, salen al encenderlo, entonces me dirijo sin batería al flashtool y desconecto el cable del pc. Ejecuto downloaad introduzco el cable y obtengo soniquete más

2.JPG

Mismo resultado. ¿Se puede poner una de stock o update por sd para para recuperalo, teniendo en cuenta que venía con multilenguaje (casi todo en español) y con este recovery?

114223-724455069ae9198cd25fbcbe6e5ab9b9.

En este hilo hablan del mismo error 2035
              PROBLEMA - Coolpad f1 desbrickeado?

Última edición: 16 Jul 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.320
                2 Mar 2014
                Eso no es el recovery. Pulsa el volumen al revés porque estás entrando en factory mode.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• fernan79

38
                  8
                  11 Jul 2016
                  Si pulso power y - se enciende sin más. Pulsando + y - más power sale esto que sí aparentemente es el modo factory, yo no entiendo mucho pero si lo pone en la pantalla supongo que será, al menos lo aparenta.

IMG_20160717_031823.
                  ¿Cuál es el objetivo de entrar en el recovery? No entiendo que es lo que debo de hacer. Quizá sea que cuando estoy usando flastool haga una combinación de botones, antes cité un hilo, este. Y estoy probando y leyendo poco a poco, en estos momentos he realizado la prueba de al meter el cable pulsar la combinación + más - y power aunque ya no me lo ha vuelto a dar, pero me cambió la primera vez que lo hice el mensaje del error por este

Captura.JPG

Última edición: 17 Jul 2016
                • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.320
                  2 Mar 2014
                  El fastboot es para instalar una ROM o un recovery. Haber si va tener que estar conectado al pc? Algunos modelos es así a mayores.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.