PROBLEMA Error de encriptado en S4 mini

La batería no tiene nada que ver eso pasó de seguro cuando tú ó alguien más quiso encriptar la información del móvil para protegerla y ocurrió un problema en el proceso,la solución que dan en todos lados es la misma ó haces un factory reset /restablecer de fábrica ó instalas la rom stock de nuevo.
Espero y no encriptaran también la sd aunque esa opción viene por separado.
 
La batería no tiene nada que ver eso pasó de seguro cuando tú ó alguien más quiso encriptar la información del móvil para protegerla y ocurrió un problema en el proceso,la solución que dan en todos lados es la misma ó haces un factory reset /restablecer de fábrica ó instalas la rom stock de nuevo.
Espero y no encriptaran también la sd aunque esa opción viene por separado.
Pero como pudo ocurrir esto? nadie más estuvo manipulando mi teléfono y yo no se como se hace ese encriptado. Aun se me hace muy extraño este error.

Tengo otras preguntas, El factory reset lo realicé pero no funcionó, lo hice sin la SIM Card ni la SD colocada, tiene eso algo que ver?
Cuantas veces se puede realizar el factory reset?
Podrias o podrian explicarme que es exactamente encriptar la información?
 
Encriptar es codificar por ejemplo los mensajes de whatsapp van encriptados y solo pueden verlos tú y la persona que los recibe.
El factory reset se puede hacer cuantas veces quieras.
Y aunque no lo creas yo tenía un Blu Neo 3.5 guardado sin encenderlo y solo lo cargaba y ahora que lo quiero encender quedó en bootloop en el logo entonces hice un wipe de caché y ahora me da tú error de encriptación y yo tampoco lo había encriptado pero no le di factory reset desde el mensaje que envía porque tengo el recovery CWM y voy a probar hacerlo desde ahí, lo que sí había encriptado era la información de google drive pero al encender no tenía conexión a internet ni sim card ni micro sd pero antes de hacer el factory reset aquí dejó el fallo que me aparece en el cwm por sí alguien reconoce que puede ser.

20170605_234919.jpg


20170606_002913.jpg
 
Encriptar es codificar por ejemplo los mensajes de whatsapp van encriptados y solo pueden verlos tú y la persona que los recibe.
El factory reset se puede hacer cuantas veces quieras.
Y aunque no lo creas yo tenía un Blu Neo 3.5 guardado sin encenderlo y solo lo cargaba y ahora que lo quiero encender quedó en bootloop en el logo entonces hice un wipe de caché y ahora me da tú error de encriptación y yo tampoco lo había encriptado pero no le di factory reset desde el mensaje que envía porque tengo el recovery CWM y voy a probar hacerlo desde ahí, lo que sí había encriptado era la información de google drive pero al encender no tenía conexión a internet ni sim card ni micro sd pero antes de hacer el factory reset aquí dejó el fallo que me aparece en el cwm por sí alguien reconoce que puede ser.

20170605_234919.jpg
Hola, viendo tu captura creo que esos mismo errores de comando y de caché salen en mi teléfono, aun no le he hecho el flasheo (pronto lo haré), pero al no saber nada de lo que allí me indica me preocupo más de la cuenta.
 
Encriptar es codificar por ejemplo los mensajes de whatsapp van encriptados y solo pueden verlos tú y la persona que los recibe.
El factory reset se puede hacer cuantas veces quieras.
Y aunque no lo creas yo tenía un Blu Neo 3.5 guardado sin encenderlo y solo lo cargaba y ahora que lo quiero encender quedó en bootloop en el logo entonces hice un wipe de caché y ahora me da tú error de encriptación y yo tampoco lo había encriptado pero no le di factory reset desde el mensaje que envía porque tengo el recovery CWM y voy a probar hacerlo desde ahí, lo que sí había encriptado era la información de google drive pero al encender no tenía conexión a internet ni sim card ni micro sd pero antes de hacer el factory reset aquí dejó el fallo que me aparece en el cwm por sí alguien reconoce que puede ser.

20170605_234919.jpg

@JDesing tienes alguna idea de que pueda dar este error en el recovery :flushed:
Eso claramente a mí me indica que no se encuentran las particiones del teléfono, lo cual tiene sentido que no tengas conexión a internet, ni nada... O el Recovery está mal y no es capaz de encontrar esas particiones o tu sistema de paticiones está mal y por eso no es capaz de arrancar. Más bien me decanto por lo segundo.

Si el Recovery que usas está bien, entonces tendrás que instalar Rom Stock para reparticionar. Pero si no estás seguro de que el Recovery esté bien, prueba a instalar otro.
 
Sigo sin resolver el problema con mi teléfono.

Le instalé el firmware con el Odin, asegurandome que los drivers estuvieran también antes del proceso con el Odin. Esto lo hice en una pc con windows XP y a pesar que el proceso se completó correctamente al reiniciar el equipo sigue saliendo el mismo error de encriptación. Probe hacer lo mismo pero en una pc con windows 7 y esta si que no corrió la instalación del firmware, daba error y no marcaba avance en la pantalla del teléfono. Luego repeti el proceso con Windows xp y lo completaba pero con el mismo error anterior de encriptado

El equipo no lo reconoce el programa Kies tampoco.

Tengo miedo que se trate de un problema de la placa del teléfono o algo relacionado con la memoria interna. Que piensan que puede ser?
 
El mío es ó era un mtk y el tuyo es snapdragon, lo que te aconsejaría es que intentes poner la stock rom, en youtube tienes bastantes vídeos explicativos de como hacerlo, por ejemplo como esté
Esperó y no te pasé lo mío que está más complicado, aquí puedes ver

SOLUCIONADO - Star N9770 (U920) MTK6577 Se cuelga al encender
Si te da algún error que puedas hacer una captura de pantalla para subirla cuando usás el windows 7 sería bueno, además al instalar los drivers en el 7 desactivaste la verificación de drivers no firmados?
 
Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que era un error en la placa, que ya no se podía hacer nada.

Lo que si quiero es compartirles las imágenes de lo que muestra mi teléfono porque en teoría no parece muerto del todo. De un momento a otro se las traigo. Quizá ayude a cifrar que es el error.
 
Sigo sin resolver el problema con mi teléfono.

Le instalé el firmware con el Odin, asegurandome que los drivers estuvieran también antes del proceso con el Odin. Esto lo hice en una pc con windows XP y a pesar que el proceso se completó correctamente al reiniciar el equipo sigue saliendo el mismo error de encriptación. Probe hacer lo mismo pero en una pc con windows 7 y esta si que no corrió la instalación del firmware, daba error y no marcaba avance en la pantalla del teléfono. Luego repeti el proceso con Windows xp y lo completaba pero con el mismo error anterior de encriptado

El equipo no lo reconoce el programa Kies tampoco.

Tengo miedo que se trate de un problema de la placa del teléfono o algo relacionado con la memoria interna. Que piensan que puede ser?
KIES es para el S4 en Android 4.xxx en Android 5 cambió a Smart Switch (la versión para PC NO la App).
 
Perdonen la tardanza en compartir estas imagenes (y también perdonen la calidad).

Esto es lo que mi teléfono muestra al encenderlo con el error de encriptado.
Al pulsar reestablecer equipo no ocurre absolutamente nada salvo el sonido de pulsar el botón.


ai67.tinypic.com_w6wh8i.jpg

Pueden ver que tiene funciones de subir el volumen de llamadas
ai64.tinypic.com_2dakccl.jpg

o bien si se le da a la "tuerca" tiene funciones de subir el volumen de notificaciones.
También reproduce un sonido (predeterminado de fabrica como de burbuja) al pulsar cada botón.
ai63.tinypic.com_fndz0p.jpg

Incluso tiene la función de apagado o reiniciado del equipo.
Y la pantalla gira si lo queremos ver horizontal o vertical.
ai66.tinypic.com_dgq8lk.jpg


Todo esto me tiene de cabeza, porque no logro recuperar el equpio, no logro flashearlo aun cuando el telefono parecer tener mas vida de lo que uno piensa con ese error.

Que opinan?
 
Has probado todo lo que te han ido aportando los compañeros?

Creo que tienes ahí cosas para probar de sobra, te aconsejo que no te líes mucho y que vallas haciendo pruebas, descartando soluciones y a ver si en una de esas salta la liebre :blush:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba