Error en gt-n9300 v2 mtk6577

emasound

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
N9300+ MTK7577
Error en gt-n9300 v2 mtk6577

Hola buen día / tardes / noches.

Reciente mente este móvil

attachment.php?attachmentid=12030&d=1363053819&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=12031&d=1363053955&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=12032&d=1363054124&thumb=1.jpg



Tuve un problema en cuanto a brick se soluciono ahora puse este tema por aquellas personas que quieren rootear el móvil y casualmente tiene unos errores en escritura aparente mente con los permisos y el Root Explorer.
La cuestión es que cuando el movil esta rooteada y quieres hacer cambios ejemplo en system y montas la escritura de R/W a R/O al querer eliminar, pegar, mover entre otras no es posible ya que al hacerlo dices fail o fallo, entonces al salir y entrar y querer hacer el montaje de R/W a R/O ya no es posible pasar a R/O bueno deje ese lado al pensar que puede ser un error en cuanto a la aplicación, y me decidí a hacer desde recovery o CMW desde inicio en arranque
puesto que al hacer en install zip from sdcard aparente mente se instala todo correcto pero, sorpresa no se instala o no deja mover nada que sea del system.

E intentado todo para arreglar este problema desde reinstalar la rom pero no e obtenido nada. todo data desde este inicio en este tema:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Gt-n9300-mtk6577-semi-brick.27126

aver mis colegas alguna solución ya que no sera la primera y asi podremos saber de este error en ocasiones futuras.

saludos
:grin:


Favor de Mover a la zona correspondiente gracias.
 
Última edición por un moderador:
Error en gt-n9300 v2 mtk6577

Hola buen día / tardes / noches.

Reciente mente este móvil

attachment.php?attachmentid=12030&d=1363053819&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=12031&d=1363053955&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=12032&d=1363054124&thumb=1.jpg



Tuve un problema en cuanto a brick se soluciono ahora puse este tema por aquellas personas que quieren rootear el móvil y casualmente tiene unos errores en escritura aparente mente con los permisos y el Root Explorer.
La cuestión es que cuando el movil esta rooteada y quieres hacer cambios ejemplo en system y montas la escritura de R/W a R/O al querer eliminar, pegar, mover entre otras no es posible ya que al hacerlo dices fail o fallo, entonces al salir y entrar y querer hacer el montaje de R/W a R/O ya no es posible pasar a R/O bueno deje ese lado al pensar que puede ser un error en cuanto a la aplicación, y me decidí a hacer desde recovery o CMW desde inicio en arranque
puesto que al hacer en install zip from sdcard aparente mente se instala todo correcto pero, sorpresa no se instala o no deja mover nada que sea del system.

E intentado todo para arreglar este problema desde reinstalar la rom pero no e obtenido nada. todo data desde este inicio en este tema:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Gt-n9300-mtk6577-semi-brick.27126

aver mis colegas alguna solución ya que no sera la primera y asi podremos saber de este error en ocasiones futuras.

saludos
:grin:


Favor de Mover a la zona correspondiente gracias.
Has probado con Es explorer? a mi no me da ningún problema de escritura.
 
Última edición por un moderador:
Has probado con Es explorer? a mi no me da ningún problema de escritura.


Es correcto ya e probado con Es explorer el problema puede ser el root o puede ser el mismo movil que en algún encriptado tenga ese problema quiero pensar que es el root, aun que dudo ya intente varios apps y nada
 
Es correcto ya e probado con Es explorer el problema puede ser el root o puede ser el mismo movil que en algún encriptado tenga ese problema quiero pensar que es el root, aun que dudo ya intente varios apps y nada
Te sugiero que pruebes a traves de Adb shell en el pc para ver si te deja cambiar o, instalar o desinstalar en el system.
Si lo que quieres es instalar aplicaciones o desinstalar las que hay en el sistema intentalo con Titanium backup a ver si hay te da permisos.
Si con Adb Shell te deja modificar carpetas y archivos de la raiz prueba cambiando estos dos archivos por el tuyo se encuentran en System/bin y System/xbin llamados su http://db.tt/81mWOcpH y http://db.tt/yp7vYvRG.Antes haz una copia de los bin tuyos por si acaso.
También puedes optar por hacer un unroot y rootear denuevo o desde flash Tool instalar la room completa que he subido aquí y que ya esta rooteada y no tienes que hacer nada https://mega.co.nz/#F!k9pxzZwJ!XLxyAGz4hZErZKoRGYD_Yw (aviso que la copia tiene algunas apps mías pero sino las quieres las puedes desinstalar)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba