error play store (solucionado )

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola a todos, os cuento mi problema, hice un reinicio al movil pk iva lento y mi sorpresa fue, que no quedaba ni una de las aplicaciones que habia instalado, whatsapp, runnastic, candy, etc, voy a instalarlas desde play store y me da error, (se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. RPC:S-7:AEC-7) a que se deve?
Ayuda por favor

Gracias
 
lo tengo como me vino de minideal, demasiado eso de poner room, donde se mira?
 
@yoigo6523 no me deja instalar ninguna aplicacion que ya tendria antes instalada, ni desde la sd ni desde play store
 
@yoigo6523 , gracias intalado whatsapp, creia que lo tiraba por la ventana.

Gracias por todo un saludo[DOUBLEPOST=1413397594][/DOUBLEPOST]he instalado la Minideal v1.0.5, va bien o hay otra mejor?
 
Última edición:
@yoigo6523, desde que me paso este problema, cuando uso el navigation encuentra el sitio me da la ruta pero cuando le doy a empezar no va, se queda en el punto de partida, sabes que puede estar pasando?
Gracias
 
ya activas el gps? prueba a actualizar el EPO desde mobileuncletools.si no sabes como hacerlo, busca por aqui algun tuto de como actualizarlo. esto es basicamente lo que tienes que hacer desde mobileuncletools, es para otro movil, pero se hace igual.. recuerda que tienes que tener el movil rooteado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/configurando-el-dichoso-gps.35700/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba