Esperando mi V967s

yo les pedi a minideal que me incluyesen un cable otg en el paquete...ya veremos lo que trae....
 
No he pagado con VISA. He pagado con Mastercard. Mi compra en total, han sido 138 $, incluyendo la funda. El banco me cargará en tarjeta entre 102 y 104 €, ya que, según dice mi banco, el tipo de cambio que aplican no es el de hoy sino el de cuando se hace efectivoe el cargo, que es dentro de 3 ó 4 días. En la otra compra que hice, pagué un par de euros más en 182 $.

A ti te han cobrado comisión?.

Tú no has pedido funda? Has visto la que pedí? Que te parece?. Pedí una funnda con tapa porque el móvil es pa la parienta. Para que no lo arañe en el bolso

Por cierto, avísame con lo que te contesten pa pedirles algo.

bueno me han cobrado como 2 euros, me han dicho que me ponen los 4 gifts, lo que ya tenian que poner antes de la bajada de precio, el protector, la funda de silicona, un pendrive creo de 4gb, y un lapiz para el tactil, la funda la verdad que seguro es una castaña y sobre la tuya como dices que es para la parienta pues bien le ira, pero para meterla en el tejano como q no ya que es un moil bastante grande y encima la funda.. no estoy para ponerme bombachos jajaja, si, me dijeron que habia stock, pero ya se sabe lo de estos chinos te dicen que si para venderte pero tal vez no tengan.

@l de la bascula, si un euro de 7,5 te pesa 7 algo de 75 te pesara 70 y algo de 150 te dira 140 asi que creo que la bascula no va muy fina. salu2
 
ya me ha cambiado el estado del tracking a 11-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) menos mal la espera me mata uf. cuanto pensais que tardara en llegar?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
ya me ha cambiado el estado del tracking a 11-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) menos mal la espera me mata uf. cuanto pensais que tardara en llegar?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que suerte, yo lo hice el 30/9 el pedido y a ti te tratan mejor en sg post xd

Pues son entre 12-14 días lo que suele tardar ahora en llegar hasta tu casa por lo que dicen aquí
 
No tomeis tampoco al pie de la letra los trackings, a veces se saltan estados. Por ejemplo a mi me trajo hoy uno el cartero que segun el tracking no habia aun llegado a España. Y tambien me han llegado cuando segun el tracking solo estaba aun admitido.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1381499707958.jpg
 
El mio ponía dispatched to overseas y al día siguiente a las 10 lo tenía.

Esto también me ha pasado por correos: apareció el track el día q me lo entregaban

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
El mio ponía dispatched to overseas y al día siguiente a las 10 lo tenía.

Esto también me ha pasado por correos: apareció el track el día q me lo entregaban

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
ojala yo tenga la misma suerte que tu, que tengo unas ganas de soltar mi s plus..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
bueno me han cobrado como 2 euros, me han dicho que me ponen los 4 gifts, lo que ya tenian que poner antes de la bajada de precio, el protector, la funda de silicona, un pendrive creo de 4gb, y un lapiz para el tactil, la funda la verdad que seguro es una castaña y sobre la tuya como dices que es para la parienta pues bien le ira, pero para meterla en el tejano como q no ya que es un moil bastante grande y encima la funda.. no estoy para ponerme bombachos jajaja, si, me dijeron que habia stock, pero ya se sabe lo de estos chinos te dicen que si para venderte pero tal vez no tengan.

@l de la bascula, si un euro de 7,5 te pesa 7 algo de 75 te pesara 70 y algo de 150 te dira 140 asi que creo que la bascula no va muy fina. salu2


Por cierto, la parienta cambiará un Samsung Galaxy Y por este. Creeis que notará el cambio? :up::smile::tonguewink:
 
@diwit @reguart
Sobre el tema del peso, mirad lo que acabo de ver en las especificaciones del móvil de esta página:

Net Weight 180 g / 5.65 oz (with battery)

http://www.geekbuying.com/item/320709?ql=CF9658A5A4418FBE181B353C230694E0

Lo harán ahora 20 gramos más pesado? Estará fabricado un móvil con piezas "normales" y otro con piezas "chinas"? :dizzy:

Pues es posible.. Otra explicación no hay! Algo habrán hecho estos chinos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba