ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

Hola la he instalado haciendo todos los wipes y borrando el almacenamiento interno y no me deja abrir play store a alguien mas le pasa?

He instalado de forma manual la APK servicios de Google y ahora si Que abre la play store pero me advierte q se a craseado servicios de Google y se keda en cargando la app play store. He instalado la ROM via twrp
 
Última edición:
Traducida, con tweaks y Gapps 64 bits
No instala ningun recovery nuevo y esta preparada para TWRP
Reinicia ella sola
Eliminado lo de los dos SMS
La estoy haciendo MULTI-Lenguaje
Screenshot_2015-10-26-17-33-28.png
Screenshot_2015-10-26-21-14-45.png

***Hidden content cannot be quoted.***
Muchisimas Gracias por el aporte!
 
NO entiendo lo que me preguntas? claro que esta traducida ya que si lees un poquito sabras que me dio muchos errores pero aun asi esta en español. Estoy haciendo un liteado de la rom y una mejor traduccion de la misma, si veis que merece la pena os la subo
 
NO entiendo lo que me preguntas? claro que esta traducida ya que si lees un poquito sabras que me dio muchos errores pero aun asi esta en español. Estoy haciendo un liteado de la rom y una mejor traduccion de la misma, si veis que merece la pena os la subo

Sí, por favor.
 
Pero si por favor¿ probaste esta rom? o ¿simplemente quieres que la subo con el trabajo que conlleva y que al final no sea de las buenas? me venia bien opiniones sobre ella ya que asi sabre si merece o no la pena.
 
Pero si por favor¿ probaste esta rom? o ¿simplemente quieres que la subo con el trabajo que conlleva y que al final no sea de las buenas? me venia bien opiniones sobre ella ya que asi sabre si merece o no la pena.

Si viene más ligera merece la pena, no lo decía por la traducción.
 
pues unos 300 megas le llevo quitado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba