TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

quiero dar las gracias por la rom, la verdad va de lujo todo super bien la bateria la carga todo

estaba anteriormente con la de gase0s0 lastima que dejaron dar soporte

segui los pasos de la pagina 1 solo que no instale MOD SLEEPING MODE ni el xpose, cargue el launcher de asus que venia y me anda de maravillas me dio casi los 60.000 en antutu, hasta el sonido anda mejor

muchas gracias se agradece comunidad
denada hermano , espero que andes agusto con tu rom , te recomiendo el mod , por lo del dialer no te preocupes si es por eso que no lo instalas , esta el fix , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, despues de instalar la version 15s y multilenguaje, al configurar los primeros parametros del movil en la pantalla de Fingerprint entry me da un error y me vuelve siempre para atras... no me deja la opcion de saltarme ese paso. estoy atascado hay. una ayudita?
[DOUBLEPOST=1470182266][/DOUBLEPOST]Me dice se a detenido Setup Wizard


me paso lo mismo. Seleccioné el idioma english para la configuracion de inicio y pasó el problema, luego lo puse en español

saludos.
 
Muy buenas a todos,me ha surgido un problema de la noche a la mañana,literalmente,hoy al levantarme para desbloquear el móvil,no me acepta la contraseña que puse para cuando no quieras desbloquear con huella,sin embargo la huella si me reconoce ¿que puedo hacer para cambiarla? Gracias de antebrazo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos,me ha surgido un problema de la noche a la mañana,literalmente,hoy al levantarme para desbloquear el móvil,no me acepta la contraseña que puse para cuando no quieras desbloquear con huella,sin embargo la huella si me reconoce ¿que puedo hacer para cambiarla? Gracias de antebrazo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
La contraseña te la deberia reconocer , seguramente el problema sea que no te acuerdas o que piensas que es otra , para eso no hay solucion solo wipes y lo configuras de nuevo , pero prueba primero a ART/dalvik y caché e introduce la contraseña

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Acaba de salir la 16s , hablare con BB72 para cuando pueda que haga el parche multilenguaje , pero no puede meterle prisa ya que el ni dispone del terminal , yo sinceramente creo que no merece la pena el cambio y hasta que no vea buenos cambios respecto a la 15s yo no actualizare

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
La contraseña te la deberia reconocer , seguramente el problema sea que no te acuerdas o que piensas que es otra , para eso no hay solucion solo wipes y lo configuras de nuevo , pero prueba primero a ART/dalvik y caché e introduce la contraseña

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
No tengo ninguna duda de la contraseña,la se al 100x100, es eso que la da por errónea,intentaré llegar que dices o si no,restablecere de fábrica,graaacias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Acaba de salir la 16s , hablare con BB72 para cuando pueda que haga el parche multilenguaje , pero no puede meterle prisa ya que el ni dispone del terminal , yo sinceramente creo que no merece la pena el cambio y hasta que no vea buenos cambios respecto a la 15s yo no actualizare

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
que cambios incorpora la 16s?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba