TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

El problema de que el launcher se cierre , al cerrar todas las aplicaciones se soluciona de la siguiente forma :
1. Vas administrador de aplicaciones , luego una vez dentro a aplicaciones predeterminada y elegiis un lanzador que no sea el que usais .
2. Saliis de ahi y abriis el launcher que mas os guste desde su propio icono.
3. Le dais al boton de multitarea y deslizais hacia abajo el launcher , se quedara un candado.
4. Ahora poneis vuestro launcher como predeterminado
5. Solucionado :wink:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_28b0a1c03f41bdeeafa4dfa580253de0.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
El problema de que el launcher se cierre , al cerrar todas las aplicaciones se soluciona de la siguiente forma :
1. Vas administrador de aplicaciones , luego una vez dentro a aplicaciones predeterminada y elegiis un lanzador que no sea el que usais .
2. Saliis de ahi y abriis el launcher que mas os guste desde su propio icono.
3. Le dais al boton de multitarea y deslizais hacia abajo el launcher , se quedara un candado.
4. Ahora poneis vuestro launcher como predeterminado
5. Solucionado :wink:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_28b0a1c03f41bdeeafa4dfa580253de0.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Gracias makina

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. A mi no me funciona, será porque no tengo instalado el sleep mod? :/
 
Gracias por contestar. A mi no me funciona, será porque no tengo instalado el sleep mod? :/
Claro , es por eso , ese fix esta diseñado para fixear el dialer al tener instalado el mod , ¿no tienes el mod y no te funciona el dialer?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. A mi no me funciona, será porque no tengo instalado el sleep mod? :/
Quieres decir que sin haber instalado el mod sleep, no te funciona el dialer? Has probado a poner el idioma en inglés, como dice @$DiNkA$ a ver si así se soluciona. Has hecho una instalación totalmente limpia?. De momento lo más fácil, si no consigues recuperarlo, es instalar otro del play store
 
Quieres decir que sin haber instalado el mod sleep, no te funciona el dialer? Has probado a poner el idioma en inglés, como dice @$DiNkA$ a ver si así se soluciona. Has hecho una instalación totalmente limpia?. De momento lo más fácil, si no consigues recuperarlo, es instalar otro del play store
Claro , es por eso , ese fix esta diseñado para fixear el dialer al tener instalado el mod , ¿no tienes el mod y no te funciona el dialer?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Hice la instalación haciendo todos los wipes menos el de sistema y memoria interna tal y como explica el tutorial. Le instalé todo menos el sleep mod y al principio dialer y contactos funcionaban. De un dia para otro dejaron de ir, le instalé otro dialer pero perdi los contactos y al entrar en los ajustes de contactos (configuración de la aplicacion-contactos) se cerraba y me ponia que la aplicación com.android noseque se habia detenido y al abrir el dialer tambien me detenia la aplicación marcador. A vosotros no os da ningun problema esta rom? Si sois tan amables de explicarme paso a paso como instalarlo todo para que me vaya bien os lo agradeceria. Un saludo y gracias
 
Hice la instalación haciendo todos los wipes menos el de sistema y memoria interna tal y como explica el tutorial. Le instalé todo menos el sleep mod y al principio dialer y contactos funcionaban. De un dia para otro dejaron de ir, le instalé otro dialer pero perdi los contactos y al entrar en los ajustes de contactos (configuración de la aplicacion-contactos) se cerraba y me ponia que la aplicación com.android noseque se habia detenido y al abrir el dialer tambien me detenia la aplicación marcador. A vosotros no os da ningun problema esta rom? Si sois tan amables de explicarme paso a paso como instalarlo todo para que me vaya bien os lo agradeceria. Un saludo y gracias
Yo hice todos los wipes, incluido sistema, excepto internal storage, porque borraría la rom. Reinicie el móvil en modo revovery, tranquilo si te dice que no tienes sistema operativo, al reiniciar en modo recovery vuelves a él, no lo brikeas. Luego instalé la s15, wipes dalvin cache y reinicie, elegí el idioma inglés. Apague el móvil y reinicie en modo recovery, recuerda usar el twrp3 para no perderlo con la instalación de la rom. Hice una copia de seguridad completa de todo el sistema e instale el parche para el idioma, que incluye root, la app de sincronización de contactos de google y alguna cosilla mas. Volví a hacer el wipe dalvin cache y reinicie el móvil. Desde ajustes cambie el idioma a español e instale la app de play store.
 
Yo hice todos los wipes, incluido sistema, excepto internal storage, porque borraría la rom. Reinicie el móvil en modo revovery, tranquilo si te dice que no tienes sistema operativo, al reiniciar en modo recovery vuelves a él, no lo brikeas. Luego instalé la s15, wipes dalvin cache y reinicie, elegí el idioma inglés. Apague el móvil y reinicie en modo recovery, recuerda usar el twrp3 para no perderlo con la instalación de la rom. Hice una copia de seguridad completa de todo el sistema e instale el parche para el idioma, que incluye root, la app de sincronización de contactos de google y alguna cosilla mas. Volví a hacer el wipe dalvin cache y reinicie el móvil. Desde ajustes cambie el idioma a español e instale la app de play store.
En cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo, muchas gracias.
 
Que tal os dura la batería?? Yo le hago apenas 2 horas de pantalla con uso normal, antes con la 10s llegaba a las 4.

Screenshot_20160807-230813.jpg


Screenshot_20160807-230807.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba