TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

Yo hice todos los wipes, incluido sistema, excepto internal storage, porque borraría la rom. Reinicie el móvil en modo revovery, tranquilo si te dice que no tienes sistema operativo, al reiniciar en modo recovery vuelves a él, no lo brikeas. Luego instalé la s15, wipes dalvin cache y reinicie, elegí el idioma inglés. Apague el móvil y reinicie en modo recovery, recuerda usar el twrp3 para no perderlo con la instalación de la rom. Hice una copia de seguridad completa de todo el sistema e instale el parche para el idioma, que incluye root, la app de sincronización de contactos de google y alguna cosilla mas. Volví a hacer el wipe dalvin cache y reinicie el móvil. Desde ajustes cambie el idioma a español e instale la app de play store.
de esta forma te funciona todo? contactos, marcador, etc? Estoy instalando la rom despues de wipear lo que me dijiste.
[DOUBLEPOST=1470615831][/DOUBLEPOST]Otra cosilla, de los 3gb que tenemos es normal que tengamos entre 1 1,5gb libres solamente? Tanto ocupa el s.o?
[DOUBLEPOST=1470621364][/DOUBLEPOST]Parece que todo va al fin ferpectamente. Cualquier novedad os cuento. Gracias por ayudarme dualsimeros :wink:
 
de esta forma te funciona todo? contactos, marcador, etc? Estoy instalando la rom despues de wipear lo que me dijiste.
[DOUBLEPOST=1470615831][/DOUBLEPOST]Otra cosilla, de los 3gb que tenemos es normal que tengamos entre 1 1,5gb libres solamente? Tanto ocupa el s.o?
[DOUBLEPOST=1470621364][/DOUBLEPOST]Parece que todo va al fin ferpectamente. Cualquier novedad os cuento. Gracias por ayudarme dualsimeros :wink:
Si, es normal que te quede libre sólo 1 gb de ram, incluso menos. Eso significa que realiza bien la multitarea. La RAM es para gastarla. A medida que abras aplicaciones seguirá gastando memoria RAM. Cuando no le quede libre, se supone que para gestionarla el mismo s.o. cierra apps.
 
Hola chic@s, necesito ayuda no consigo de ninguna manera sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de google, por favor alguien me puede ayudar, gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, necesito ayuda no consigo de ninguna manera sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de google, por favor alguien me puede ayudar, gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Baja de apkmiror el google contacta sys

Screenshot_20160808-151230.jpg
 
Baja de apkmiror el google contacta sys

Screenshot_20160808-151230.jpg
Lo he bajado he instalado como 10 veces. He leido todas la paginas y he echo de todo.

Estoy un poco, aburrido.

Gracias por tu ayuda #spasseat

En espera a mas opciones.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo he bajado he instalado como 10 veces. He leido todas la paginas y he echo de todo.

Estoy un poco, aburrido.

Gracias por tu ayuda @spasseat.

En espera a mas opciones.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Has reiniciado el terminal? Yo tenía el mismo problema y no me funcionaba, lo dejé por imposible y me marché a dormir, apago el móvil y por la mañana ya me funcionaba, prueba a ver ....
 
Has reiniciado el terminal? Yo tenía el mismo problema y no me funcionaba, lo dejé por imposible y me marché a dormir, apago el móvil y por la mañana ya me funcionaba, prueba a ver ....
Lo tengo cargando ahora apagado, a ver si después al encenderlo pues está, gracias bro.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Muy buenas y gracias de antemano por el post, ¿es necesario tener alguna rom en especial instalada o con la que viene de origen (en mi caso la 007s) da igual, ya que al hacer wipe system la elimina?
por cierto, a mi desde el recovery de origen no me dejaba instalar el acceso root (renombrando a update.sys) y con kingroot en tres segundos hecho.
 
Muy buenas y gracias de antemano por el post, ¿es necesario tener alguna rom en especial instalada o con la que viene de origen (en mi caso la 007s) da igual, ya que al hacer wipe system la elimina?
por cierto, a mi desde el recovery de origen no me dejaba instalar el acceso root (renombrando a update.sys) y con kingroot en tres segundos hecho.
El fabricante recomienda instalar la s15 desde la s13 previa. Supongo que lo dirá porque es lo lógico, que por ota estés actualizado a la s13, además que con el recovery de fabrica no puedes hacer ningún tipo de wipesdesde y menos el de sistema. Si yo fuese tu, y tuviese el recovery stock ( lo cambiaría y haría todos los wipes) si no quiero cambiar el recovery instalaría primero la 13 y luego la 15. Pero vamos que si formateas el sistema poco importa
 
El fabricante recomienda instalar la s15 desde la s13 previa. Supongo que lo dirá porque es lo lógico, que por ota estés actualizado a la s13, además que con el recovery de fabrica no puedes hacer ningún tipo de wipesdesde y menos el de sistema. Si yo fuese tu, y tuviese el recovery stock ( lo cambiaría y haría todos los wipes) si no quiero cambiar el recovery instalaría primero la 13 y luego la 15. Pero vamos que si formateas el sistema poco importa

Es que a mi nunca me ha llegado nada por ota, ni tengo las opciones que he visto en algunos posts (menus de actualizacion), pero weno la cuestion es que si, me he instalado el trwp 3.0 que recomendais y tambien me he hecho copia de seguridad de la rom que tengo funcionando, la unica duda es si directamente la instalo o luego tendre problemas, aunque como he puesto arriba, si hay quien hace wipe system imagino que dara un poco igual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba