CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Alguien puede instalar el led blinker y me puede confirmar despues de activarle que le sale los colores distintos al azul?y que el azul no se le queda parpadeando todo el rato?he vuelto a instalar la rom desde cero borrando todo menos la sd y me sigue pasando lo del led,nada mas arrancar,instalo el led blinker,lo activo y automaticamente se pone a parpadear azul cada vez que esta la pantalla apagada..y no se puede quitar,ni idea que puede ser.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Lo he instalado y al apagar la pantalla se enciende el led de color azul y empieza a parpadear y el unico color que pilla es el color azul. Yo utilizo los colores de sistema que vienen con la rom para las notificaciones que si funcionan bien, para llamadas perdidas el verde, para la carga de bateria rojo y para las notificaciones el azul

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Para los que tengáis problemas con el Led Blinker y viendo que @avecilla ha añadido Xposed a la ROM podéis darle la oportunidad a un módulo llamado XLED, que aparte de ser gratuito, no queda consumiendo recursos en segundo plano. En muchas ROMs de nuestro F1 funciona muy bien. Puede que en el F2 también lo haga.
Si queréis ayuda a la hora de configurarlo tenéis un tutorial en este Post
 
Bueno , pues a mi ya se me ha pasado el susto y he vuelto a cargarla . He cambiado el recovery y he descargado la v2.
En principio todo bien. Comentar un par de cosillas :
La app quick boot no me funciona, quizá por culpa de la 360, ya investigare .
Y luego he encontrado algo que no tenia la coolui : estando en el cajon de aplicaciones, si arrastras con el dedo hacia abajo aparece un buscador de apps.
seguiremos probando a ver que tal
gracias @avecilla por adaptarla para nosotros.

Enviado desde mi MK808B Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @lospiratasdegibraltar , es lo mismo que me pasa a mi,lo raro que llevo con la rom 3 dias y esto me empezo ayer,los dos primeros dias funciono led blinker perfecto con todos sus colores. Probaremos el Xled que nos pone @Rufus .Agradecido a ambos!

Edito: Probado el Xled y aunque no se queda el led parpadeando al apagar la pantalla, no se puede cambiar otro color que no sea el azul, pongas el que pongas siempre sale azul. Lastima este fallo en la rom...
Un saludo
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para los que tengáis problemas con el Led Blinker y viendo que @avecilla ha añadido Xposed a la ROM podéis darle la oportunidad a un módulo llamado XLED, que aparte de ser gratuito, no queda consumiendo recursos en segundo plano. En muchas ROMs de nuestro F1 funciona muy bien. Puede que en el F2 también lo haga.
Si queréis ayuda a la hora de configurarlo tenéis un tutorial en este Post
El xposed es mas por obligación que por otra cosa. Sin el xposed y el appsetting no se puede activar el idioma español, ni ningún otro que no sea ingles y chino. La funcionalidad es algo escasa, ya que si se actualiza con el teclado de google da lag y casi ningún modulo funciona.
 
A mi no me pasa lo del Led. Ahora no me acuerdo si he puesto la 1 o la 2. Por lo demás va muy fluida. Por si acaso he puesto la escala de animaciones a 0.5. Por comentar algo, echo en falta los ajustes ATX. De la batería ya os contaré. He echado un vistazo a la apk 360 y realmente no se para que sirve...
De todas formas, un gran trabajo!!!

Me quito el sombrero, con el móvil fastidiado, y has podido hacer todo esto. Solo me queda decir una cosa. (ojalá se me haya arreglado lo del auricular). GRACIAS.
 
Primero te vas a ajustes de sistemas y en la opcion de cuentas seleccionas la cuenta de google y le das a eliminar cuenta.
Luego te sales de la opcion de cuenta y te vas a aplicaciones cuando estes en aplicaciones te deslizas hacia la derecha y vas a donde pone todas las aplicaciones. Ahi veras que te salen todas las aplicaciones del movil tanto las descargadas como las de sistema. Busca las aplicaciones con el nombre de "google play", "marco de servicios de google" y " servicios de google play". Pincha de una en una en cada aplicaxion y primero borra datos y cache de cada aplicacion y dale a forzar detencion en cada aplicacion. Una vez hayas hecho esto en cada aplicacion, reinicia el movil, introduce tu cuenta de google desde ajustes de sistema, cuenta. Metete en google play y deja que cargue la pagina principal del google play y salte. Reinicia el movil. De esta forma podras ya descargar las aplicaciones sin que de fallo de servidores, yo llevo ya varios dias sin ningun fallo. Espero que a ti tambien te funcione porque cada movil es un mundo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Yo voy a tener que darle caña a eso también porque no puedo descargar algunas aplicaciones. Whatsapp si, curiosamente. Pero otras que he intentado no.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Por comentar, cargado al 100% toda la noche, encendido a las 8 am, uso moderado, foro, correos, WhatsApps, alguna llamada, el Bluetooth conectado unas 8 horas... Por la pulsera mi band, y ahora mismo me queda un 84%. Tengo que decir que es muy fluida. A ver cuantas horas de pantalla le saco cuando llegue a su fin la batería.
Un saludo.
 
Hola a todos. Ayer la instale siguiendolos pasos y sin problemas, actualice ser. Google, tbn sin problemas, la tuve media hora porque aunque eta fluida y el calentamiento solucionado me di cuenta que no compartía datos por bt y lo que más me llamo la atención es que ninguna de mis dos sim daba 4g cuando con la miui me da las dos en la misma ubicación.
Me volví a miui aunque agradecer el aporte, GRACIAS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba