HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas noches, hoy he recibido mi Xiaomi Note, lo he estado probando esta tarde y estoy contenta. Tengo varias dudas por ejemplo, algunos menús (ejemplo al ver vídeos,)salen en chino con lo que me resulta imposible elegir que opción necesito, me podeis decir donde consultar estas dudas, gracias por vuestra ayuda, sois geniales
 
Buenas noches, hoy he recibido mi Xiaomi Note, lo he estado probando esta tarde y estoy contenta. Tengo varias dudas por ejemplo, algunos menús (ejemplo al ver vídeos,)salen en chino con lo que me resulta imposible elegir que opción necesito, me podeis decir donde consultar estas dudas, gracias por vuestra ayuda, sois geniales
Hola @joseanaian

Me alegro porque es un pedazo de movil!!
Ese problema es de la rom multilenguaje original, que no están completamente traducidas a español.
Para solucionarlo, te recomiendo que te instalares una rom de miui.es , que son unas roms que van muy fluidas y muy depuradas de errores.
Aqui tienes un post donde te explican muy bien como realizar la instalación:
https://www.movilesdualsim.com/tema...alcomm-khicnbh6-0-global-codename-dior.85637/

gracias
saludos :wink:
 
Hola. @fantacy, he efectuado un pedido a Fantacy. Supongo que no habrá que recordarles lo de que declaren el paquete con un valor bajo por el tema de aduanas, ¿verdad?. El envío viene como standard Singapore Post. Yo no les he comentado nada, pues imagino que lo harán así por sistema. ¿Me lo podrías aclarar?. Gracias.
 
Hola buenas @fantacy , a ver si me puedes mirar un pedido que hice de un xiaomi mi4 de 64 gb en blanco el numero de pedido es 64486863927571 , es que ya son 3 días y sigue esperando el pago....
Un saludo!!
 
Hola. @fantacy, he efectuado un pedido a Fantacy. Supongo que no habrá que recordarles lo de que declaren el paquete con un valor bajo por el tema de aduanas, ¿verdad?. El envío viene como standard Singapore Post. Yo no les he comentado nada, pues imagino que lo harán así por sistema. ¿Me lo podrías aclarar?. Gracias.

Hola Rotofonfedro

Eso ya lo hacen así desde hace mucho tiempo.
El envío se realiza por NL post.

Gracias
Saludos :wink:
 
Hola buenas @fantacy , a ver si me puedes mirar un pedido que hice de un xiaomi mi4 de 64 gb en blanco el numero de pedido es 64486863927571 , es que ya son 3 días y sigue esperando el pago....
Un saludo!!

Hola @souchy

Para eso debes de preguntar en tu banco y a aliexpress. El vendedor no tiene constancia hasta que aliexpress confirma tu pago y se lo envía al vendedor.

Gracias
Saludos :wink:
 
Hola @joseanaian

Me alegro porque es un pedazo de movil!!
Ese problema es de la rom multilenguaje original, que no están completamente traducidas a español.
Para solucionarlo, te recomiendo que te instalares una rom de miui.es , que son unas roms que van muy fluidas y muy depuradas de errores.
Aqui tienes un post donde te explican muy bien como realizar la instalación:
https://www.movilesdualsim.com/tema...alcomm-khicnbh6-0-global-codename-dior.85637/

gracias
saludos :wink:
Un millón de gracias por la pronta respuesta,esta noche me pongo a ello tranquilamente. :blush:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba