HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy, he realizado el pedido pero no me ha respetado el cupón de descuento....no es mucho pero bueno, si puedes hacer algo se agradece.
Un saludo, y muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola @ruaker
Enviame en un mp el numero de pedido y el contenido del mismo para agilizarte el ajuste de precio.
gracias
Felices Fiestas
 
Hola fantacy he hecho un pedido de 2 elephone g5 uno blanco y otro azul, después de verificarlo hay uno de ellos que no le funciona la cámara no se si es la delantera o la trasera que tengo que hacer

Hola @korba
Tienes un mp!
saludos :wink:
 
Última edición:
Hola que tal.
Quería pedir información sobre el un pedido de 2 teléfonos con el Número Pedido: 65046527238469. Con fecha del 11/12
El tracking es RS175780254NL
Los tracking no se actualizan ni en singaporepost ni en correos España.
Gracias.
Felices fiestas
 
@fantacy he comprado un Thl t6 pro negro en la conjunta de este foro y al desempaquetarlo y al encenderlo le he visto que tiene esa mancha en la pantalla, me temo que ha llevado un golpe o lo han aplastado en el transporte, como hago para que me envieis otro terminal?, adjunto fotos de la pantalla
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_572de26e6c78c9195a497c203db8e2c2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_12ff18285bdcff149e0850708df5d349.jpg
Espero tu pronta respuesta, el numero de pedido es este:
Numero de pedido 64922863535751

Hola @sig25

Te informamos, que por defecto de fábrica no es, porque es algo que se darían cuenta al testear el móvil y al instalar la rom. En ese caso devolverían inmediatamente el móvil a fabrica.

Si fue dañado por el transporte, tuviste que percibir daños aparentes en el empaquetado, y en estos casos se debe de rechazar el paquete o hacer un vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería. ¿Hiciste un vídeo unboxing para comprobar el estado en la recepción de la mercancía?. Para dañarse un móvil en el transporte por golpe o presión, el embalaje estaría rajado o reventado, porque son 2 capas de material aislante, más la caja original, y una bolsita de burbujas que cubre el móvil es bastante complicado de traspasar.

¿Podrías enviarnos el vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería?
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal.
Quería pedir información sobre el un pedido de 2 teléfonos con el Número Pedido: 65046527238469. Con fecha del 11/12
El tracking es RS175780254NL
Los tracking no se actualizan ni en singaporepost ni en correos España.
Gracias.
Felices fiestas
Hola @ProSolTek
El hilo de consultas es este --> https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/
Aprovecho esto para indicarte que se envió por NL Post y debes consultarlo en la web de postnl.post

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba