APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Buenas, por lo que he leido al principio viene en chino e inglés.
Para meterle el TWRP (aún no se lo qué es bien) y la ROM para ponerlo en español, hay que ponerle la Sim? o se puede hacer todo eso sin meterle de momento nada. Más que nada, para seguir usando el que tengo ahora mientras lo configuro cuando me llegue.
He visto hilos de tutoriales, pero no me queda claro todo este tema, la verdad, no está habituado a toquetear móviles.
Muchas gracias.
Para transtear no necesitas sin para nada. Aunque nada impide ponerla. Otra cosa es cuando quieras configurar después de arrancar la ROM que pongas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
muchas gracias a ambos. La verdad que me da un poco de miedito meter la pata, después de gastarme la pasta en el RMN2
 
Ya he deschinizado el móvil y lo he españolizado. Por el camino he perdido una cosa que me molaba, que es la radio. Llevo toda la mañana dando vueltas por Play Store y no encuentro ninguna aplicación para oír la radio sin más. Todas las que veo son para oír radio en streaming, consumiendo datos. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que sólo sea radio normal, de las de "toda la vida"? Porque entre las características del aparato está en que tiene receptor de radio.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y comentarios, se aprende mucho leyéndoos.

Un saludo.
 
Ya he deschinizado el móvil y lo he españolizado. Por el camino he perdido una cosa que me molaba, que es la radio. Llevo toda la mañana dando vueltas por Play Store y no encuentro ninguna aplicación para oír la radio sin más. Todas las que veo son para oír radio en streaming, consumiendo datos. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que sólo sea radio normal, de las de "toda la vida"? Porque entre las características del aparato está en que tiene receptor de radio.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y comentarios, se aprende mucho leyéndoos.

Un saludo.
Te hace falta decir que rom tienes. Si es miui, esta tiene radio Fm
 
Las Aosp no llevan radio, no lo implementa el Kernel. Esperemos que conforme se vaya moviendo la scene esto se pueda corregir.
 
Muchas gracias.

Radio_FM no la instala (no dice por qué), y la otra sí la instala pero se queda por siempre jamás "Conectando FM...". :-( Lo he hecho desde el RootExplorer, por si acaso eso da permiso de root y es necesario ese permiso.

Como estoy recién entrado en esto lo mismo me merece la pena poner la otra (sMiUI v7 hermes 5.9.24 FT13S7) ROM y comparar.

Muchas gracias. Seguiré intentándolo.
 
La apk de Radio_FM es una System app por lo que se ha de tener permisos Root.

Pero como dice avecilla, si el kernel no esta soportando la Radio Fm posiblemente sea esta la causa de el por que no te deja conectar con la radio. Una pena la verdad.
 
Pues ya lo tengo en la mano y para empezar la app updater no me viene por ningun lado y hay un monton de apps chinas. No se que hacer para instalar twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba